Comas presenta sus cuberterías de nueva generación

¿Qué se lleva en cuberterías? La firma Comas presenta tres modelos innovadores, de alta calidad, pensados para contribuir a una mejor experiencia gastronómica en el restaurante.

Comas expondrá estos tres nuevos modelos de cuberterías para el restaurante en la feria Hostelco 2018:

  • El modelo Múnich es una colección de alta calidad, en acero 18/10, con un espesor de 3,5 milímetros y en acabado pulido espejo, que se caracteriza por sus rasgos germánicos:
Cubertería Munich, de Comas

Cubertería Munich

 

  • El modelo Canadá es una colección de alta calidad realizada acero Nickel Free 18% y con espesor de 4 milímetros, en acabado pulido espejo. Destacan especialmente las cuatro piezas principales, de tamaño XL:
Cubertería Canadá, de Comas

Cubertería Canadá, de líneas estilizadas

 

  • Finalmente, en el modelo Malvarrosa, realizado acero Nickel Free 18% y espesor de 4 milímetros, en acabado pulido espejo, destaca especialmente su cuchillo ergonómico.
Cubertería Canadá, de Comas

Cubertería Malvarrosa

 

Comas & Partners es un fabricante de cubertería de diseño con un amplio portfolio para la hostelería. ¿Quieres saber más o estás intrresado en estos productos? Más info aquí. 

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario