Comida vegana y vegetariana a domicilio… en menos de una hora

Llega una nuevas iniciativa en el floreciente sector del delivery. La web de comida vegana y vegetariana a domicilio, Veganook’s, se ha aliado con la firma logística Stuart para realizar las entregas a sus clientes de una manera rápida y eficaz, en menos de una hora. Todo ello gracias a la plataforma tecnológic de Stuart, cuyas funcionalidades de big data y geolocalización facilitan al mensajero la mejor ruta en tiempo real.

profesionalhoreca-comida vegana y vegetariana

Stuart apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas

Gracias al acuerdo entre Stuart y Veganook’s, la primera startup de comida vegana y vegetariana a domicilio, los clientes podrán recibir sus pedidos en menos de una hora.

Veganook’s ha encontrado en Stuart un servicio de entregas sencillo, eficaz y asequible dentro de la ciudad. Esta firma logística consigue organizar las recogidas en tienda en menos de 7 minutos de media, realizar las entregas con una media situada en 24 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente.

Para ello cuenta con una plataforma tecnológica con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales facilitan la mejor ruta al mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío. El servicio está disponible los 7 días a la semana, incluido festivos y domingos al mismo precio, sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contrata.

Delivery más alimentos “verdes”, un tándem ganador

Un 7,8% de la población residente en España es “veggie” (vegana y/o vegetariana), y el porcentaje aumenta en grandes núcleos urbanos como Madrid o Barcelona. Además, es un sector en continuo crecimiento: de aquí a 2020 el mercado global de productos veggies alcanzará los 5.000 millones de euros, según indica un estudio de la consultora Lantern. La alimentación está cambiando y cada vez más personas son conscientes de la importancia de la alimentación para cuidar su salud.

Consciente de ello Veganook’s, que tiene previsto superar los 100.000€ de facturación el primer año y cerrar el año en positivo, es la primera web de comida vegana y vegetariana a domicilio que permite a sus clientes comer de forma 100% vegana y saludable con una cocina variada y sabrosa. Su próximo objetivo se centra en ofrecer servicios de compra online de productos y “meal kits”, cajas que llegan diariamente al domicilio de sus clientes con ingredientes frescos y con una receta recomendada.

En 2020, el mercado global de productos veganos y vegetarianos alcanzará los 5.000 millones de euros

Por su parte GeoPost, filial express internacional del grupo La Poste y matriz de Seur, adquirió en marzo de 2017 el 100% del capital de Stuart con el objetivo de responder al reto de la logística urbana de entrega inmediata en las grandes ciudades.

Gracias a este apoyo, la compañía se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y está presente en 16 ciudades en Europa.

Con el acuerdo entre ambas compañías, “Stuart ha dado la posibilidad a Veganook’s de convertirse en un proyecto escalable que permite llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y flexible, además de respaldarnos en nuestra expansión nacional e internacional”, explica Alex Fernandez, CEO y fundador de Veganook’s.

Ambas compañías comparten una filosofía green comprometida con el medio ambiente. De hecho Stuart, desde su creación en 2015, es  una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario