/p>>¿Pensando en renovar la cristalería? La firma Vicrila ofrece al hostelero la nueva línea de copas de corte fino y templado Elytium Gold, realizadas con la última tecnología de corte de vidrio que permite un corte puro y limpio, sin reborde, en la boca del artículo. El resultado: placer al contacto con los labios, y máximo disfrute de las cualidades visuales y gustativas del vino…  con una elevada resistencia mecánica y térmica.

Copas de la nueva marca Elytium Gold de Vicrila
Copas de la nueva marca Elytium Gold de Vicrila

Este corte puro y fino se obtiene con un proceso de choque térmico llamado “crack-off” que permite una fractura circular controlada de la parte alta del artículo, dando a la boca el aspecto fino requerido.
Por ello, la nueva gama de copas y vasos de corte fino Elytium Gold de Vicrila permite apreciar aún más las cualidades visuales, olfativas y gustativas de vinos y espumosos.  Esta marca integra los modelos Victoria, Iridion y Rodio.
Los vasos y las copas de mesa de la gama templada de Vicrila (con su característico símbolo T) ofrece un sinfín de ventajas: un proceso de templado integral, una vida útil cinco veces superior al resto de artículos convencionales y una resistencia a los choques de temperatura de 135 ºC sin que haya riesgo de rotura.
Para el canal horeca, Vicrila une Elytium Gold a su otra marca Hostelvia. La firma,  con más de 120 años de experiencia vidriera, es en la actualidad el mayor fabricante de vidrio de mesa en España.
Con más de 200 millones de artículos fabricados al año Vicrila ha sido galardonada, entre otras distinciones, con la Q de Plata como reconocimiento a la excelencia en la gestión.