Cristalerías para una experiencia perfecta

Nada como culminar una comida, cena o celebración con un buen combinado. Degustar una bebida con un cristal de alta calidad,  con un borde fino y suave (pero resistente), y de líneas manejables tanto para el cliente como para el profesional, marca la diferencia. Esta es precisamente la filosofía de Giona Premium Glass.

Giona Premium Glass, la marca de cristalería profesional de Exportcave, ofrece a la hostelería una gama de copas y vasos que aúnan diseño, calidad y resistencia, buscando siempre potenciar el placer de los mejores combinados.

Copas Giona combinados

A la hora de elegir una cristalería, el hostelero ha de tener en cuenta ciertos aspectos clave que influirán en gran medida en la calidad y el tipo de servicio que se pretende ofrecer: la resistencia del material, la facilidad en el manejo de las piezas y el diseño.

Hoy en día una cristalería debe ser ante todo funcional, por lo que Giona ha desarrollado una gama de productos con un diseño muy actual pero que a la vez es resistente y cómoda para el profesional, y que supone una experiencia placentera para el consumidor.

Esta marca presenta una gama de productos elegantes y profesionales, especialmente diseñados para el servicio de coctelería y combinados en hostelería, que ofrecen al profesional diferentes ventajas:

•  Mayor elasticidad y fortaleza frente a los golpes, gracias al material con el que están fabricados (el cristalino) y a su tecnología de fabricación. Las copas se elaboran mediante el proceso de pie estirado, una tecnología que permite unir el cáliz con el pie sin soldaduras, evitando así puntos débiles y generando una copa de una sola pieza, lo que le otorga sustanciales mejoras respecto a copas fabricadas con otros sistemas de producción.

•  Mayor resistencia al impacto y al rayado tras su endurecimiento por choque térmico.

•  Brillo garantizado y una claridad permanente gracias al cristalino realizado con arenas de silicio puras.

•  Bordes redondeados y suavizados que hacen agradable el trago.

•   Alta resistencia a los lavados.

•   Fácil manejabilidad para el profesional.

Al catálogo ya existente, Giona suma seis productos más: dos vasos para whisky, dos copas para cóctel y dos copas para combinados.

Los vasos para whisky, disponibles en dos versiones (liso de 390 ml y tallado de 380 ml) están diseñados para respetar la tradición en el servicio de este destilado:

Vasos para whisky Giona

Al anterior modelo de copa martini de 210 ml , se une una hermana menor, la copa cóctel de 170 ml, una combinación perfecta para la elaboración de los tragos cortos. Y también la nueva copa cóctel vintage, de 280 ml, con un estilo retro muy actual:

Copas martini Giona

También son novedades las copas Barman y Gran Barman, ambas con capacidad de 620 ml, que resultan idóneas para controlar el servicio de un combinado, ya que permiten ajustar el consumo del hielo y del destilado, apostando por una estética distinta. Estas dos referencias se diferencian únicamente en la longitud de su pie: la copa Barman tiene una altura total de 185 mm, y la Gran Barman, de 210 mm.

Copas Barman y Gran Barman

Otros productos de Giona Premium Glass

Además de los nuevos productos mencionados anteriormente, la marca cuenta con otros modelos de vasos y copas:

•  Vaso Long Drink, que destaca por sus cuidadas dimensiones, lo que lo convierte en un vaso altamente funcional, encajando a la perfección con cualquier cristalería de mesa o siendo un gran utilitario en barra. Tiene una capacidad de 490 ml.

•  Vaso Long Drink XXL, concebido para ofrecer una alternativa diferente al servicio de combinados en copa, preservando el concepto de ”perfect server” y la elegancia característica de Giona. Tiene una capacidad de 630 ml.

Vasos long drink•  Copa Gin & Tonic: es la copa perfecta para ofrecer el mejor servicio de un combinado, gracias al cuidado estudio de sus dimensiones. Tiene una capacidad de 810 ml y también está disponible con pie negro.

•  La Copa Mágnum reproduce las características del modelo Gin & Tonic, pero con mayores dimensiones: una altura de 250 mm y 900 ml de capacidad. Disponible también con pie negro.

•  Copa Gin & Tonic Gigante es un llamativo producto pensado para decoración. Tiene una capacidad de 7 litros y una altura total de 45 cm.

Copas gin-tonic Giona

Todos los productos de Giona Premium Glass están fabricados en Europa y poseen el certificado de calidad ISO 9001.

… Y las cristalerías de Lehmann Glass

Para el servicio de vino, Exportcave es el importador oficial en España y Portugal de las cristalerías de vino y champagne de la prestigiosa casa francesa Lehmann Glass conocida como “la marca de los amantes del vino”.

Para Lehmann Glass la cristalería es un elemento fundamental en la experiencia de degustar el vino; por eso ha desarrollado diseños elegantes y sofisticados, adaptados a cada necesidad. Sus colecciones se dividen en copas sopladas a máquina y copas sopladas a boca, todas ellas elaboradas con un cuidadoso sistema de fabricación.

Cristalería de Lehmann Glass

Lehmann Glass es conocida como la marca de cristalería para los amantes del vino

¿Interesado en estas cristalerías de GionaLehmann Glass? Más info y pedidos en el tel. + 34 921 140 941 y en info@exportcave.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario