Croquetón de cocido, nuggets, alitas de pollo: tapeo perfecto con Maheso

Especializada en platos preparados de calidad, Maheso presenta a bares y restaurantes tres productos perfectos como pintxo, tapa, entrante o snack, y que completarán una perfecta carta de raciones o picoteo: el Croquetón de cocido; los Nuggets de pollo Receta Maestra, y las Alitas de pollo adobadas.

Croquetón de cocido Maheso

El Croquetón de cocido es un croquetón ideal para tapeo, con una textura muy cremosa y un sabor excepcional y casero que gustará a todos. Una solución para bares, restaurantes y caterings ideal como tapa, entrante o snack, y también para platos combinados, celebraciones o simplemente para compartir.

El Croquetón está elaborado con carne de pavo, pollo, cerdo y vacuno, y lleva un porcentaje de relleno del 89%, con más cantidad que una croqueta normal (el peso medio por pieza es de 65g aproximadamente).

Se caracteriza además por su forma artesanal en forma de pelota de rugby.

Elaborado sin colorantes y sin grasas hidrogenadas, se elabora simple y rápidamente friéndolo en abundante aceite en sartén o freidora.

Nuggets de pollo Receta Maestra

Nuggets receta Maestra, perfectos para compartir

Por su parte, el Nugget Receta Maestra de Maheso está hecho a partir de carne de pechuga de pollo y empanado con un rebozado fino que lo hacen especialmente sabroso. Pensado para los consumidores más exigentes, está elaborado a partir de carne 100% pechuga de pollo.

Este Nugget premium, perfecto como aperitivo o ración, destaca por su empanado fino y crujiente, de textura muy agradable, y por su grosor superior al habitual. Pesa unos 22,8 g por pieza (aprox).

Es ideal para prepararse en la sartén, freidora y también al horno, para aquellos consumidores que prefieran recetas más saludables. Su aspecto general dorado y uniforme lo hace muy apetecible.

El Nugget Receta Maestra se elabora sin grasas hidrogenadas, colorantes ni conservantes.

Alitas de pollo adobadas

Alitas de pollo adobadas de Maheso

Finalmente, las Alitas de pollo adobadas de Maheso han sido cuidadosamente seleccionadas y están adobadas con una salsa al toque de pimentón dulce que las hace irresistibles. Se preparan al momento y resultan perfectas como tapa, entrante o snack; en platos combinados, o para compartir.

Además del toque especias de su adobo, las alitas encantan a todos porque resultan muy tiernas, jugosas y fáciles de comer con los dedos, algo perfecto en pleno auge de la llamada “finger food”.

Para el hostelero, su ventaja clave es la regeneración, muy simple y rápida, en la sartén/freidora, microondas u horno.

¿Interesado en estas nuevas referencias de Maheso? Contacte vía web o en el tel. +34 935 753 032. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*