Cuatro lámparas de diseño para restaurantes

No sólo una iluminación bien proyectada puede hacer triunfar el interiorismo de un restaurante; en ocasiones el propio diseño de las lámparas da el toque final o incluso se convierte en protagonista del espacio. Como ejemplo, estos cuatro modelos perfectos para locales hosteleros:

Tagomago, aires nórdicos

Lámparas Tagomago de Milan Iluminación

La lámpara Tagomago de Milan Iluminación tiene un diseño de inspiración nórdica y líneas depuradas y minimalistas. Se trata de una serie compuesta de luminarias colgantes y apliques, tanto para interior como para exterior, perfecta para restaurantes y hoteles.

Una luminaria que no solo emite una luz eficiente, sino que también aporta estilo y diseño. Se ofrece en tres acabados: gris marengo con interior dorado, lacado cobre y lacado blanco texturizado, que se pueden usar combinadas en una composición de diferentes alturas, una tendencia de plena actualidad.

Tagomago está disponible en dos dimensiones, con diámetros de 225 y 365 mm.

 

Flux, ligera y actual

Lámpara Flux, de El Torrent

Esta lámpara de suspensión de la firma El Torrent es ligera y actual, y transmite movimiento gracias a sus materiales. Flux tiene una sencillez formal que combina diseño y tecnología a partes iguales, y puede integrarse en cualquier ambiente.

Se trata de un diseño de Andreu Carulla y está formada por dos piezas que encajan entre sí: un portalámparas de aluminio de color negro, perfecto para mantener la temperatura constante del Led de 17 W, y una pantalla cosida a mano y confeccionada con un tejido técnico, elástico y reflectante que minimiza las molestas sombras que crean las lámparas tradicionales.

Sus pantallas, disponibles en blanco y negro, pueden intercambiarse fácilmente, con la ventaja de que apenas ocupan espacio una vez plegadas. Flux dispone también de un vistoso cable textil de color rojo y la pantalla está disponible en dos alturas variables: 40 y 80 cm.

 

Oli, vanguardista
Lámpara Oli, de Pujol Iluminación

Oli, de Pujol Iluminación es una vistosa lámpara de suspensión de formas casi escultóricas que ofrecen una iluminación ambiental sensual pero contundente. Su forma, que llena cualquier espacio, transmite suavidad, belleza y naturalidad a través de los pliegues. La iluminación con seda ofrece un juego de transparencias muy actual.

Un modelo elegante e innovador que está disponible en dos medidas y tres versiones diferentes, para instalar en techo o en pared, y que es capaz de transformar cualquier espacio.

 

El chic esférico de Bola

Lámpara Bola, de Pujol Iluminación

Bola, también de Pujol Iluminación, es una lámpara esférica que, además de iluminar, decora los ambientes aportándoles un look de diseño.

Su estética chic y a la vez elegante la convierten en una luminaria perfecta en proyectos hosteleros, ya que gracias a su tamaño permite crear hileras sin sobrecargar el espacio.

Además, Bola está fabricada íntegramente en metal, que garantiza una larga durabilidad y una excelente calidad. Una luminaria esférica ideal para establecimientos contemporáneos con encanto.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario