Cuchillo térmico para cortar foie, quesos y congelados

Viene avalado por numerosos premios internacionales y es toda una ayuda en la cocina. El cuchillo térmico Frozen Cut, cuya hoja se caliente simplemente pulsando un botón, corta congelados limpiamente y sin esfuerzo.
Cuchillo Frozen Cut cortando espinacas congeladas

La hoja del cuchillo térmico Frozen Cut es de acero inox japonés

Frozen Cut es producto innovador que combina las propiedades de un cuchillo de altas prestaciones con las ventajas de una plancha eléctrica.

Diseñado para cortar productos congelados de forma limpia, fácil y sin esfuerzo, es una práctica herramienta que alcanza dos temperaturas (110 º y 200 ºC) con sólo pulsar un botón, lo que permite cortar con total facilidad congelados, quesos viejos o cualquier alimento. Es también perfecto para untar quesos, pates, mantequilla, etc.

Cuchillo Frozen Cut cortando alimentos

Frozen Cut corta limpiamente helados, congelados, foie…

Con un uso tanto doméstico como profesional, Frozen Cut contribuye, además, a la seguridad alimentaria: el cocinero tendrá siempre tendrá la seguridad de que está usando un cuchillo esterilizado, ya que en su función de temperatura máxima la hoja se esteriliza en 60 segundos.

Se trata de un cuchillo de gran calidad, con hoja de acero inoxidable 420 japonés (SS420J), de 2,2 mm de grosor, teflonado y afilable, con cuchilla de doble filo a 15%.

Frozen Cut es una innovación desarrollada y patentada en España, que ha merecido diferentes premios internacionales, como el premio internacional Eureka 2017 al mejor desarrollo de producto, o la medalla de oro en el certamen Innova 2016, entre otros.

¿Interesado en este cuchillo térmico? Contacte en el tel. +34 606 357 262, o vía e-mail.

Hoja del cuchillo térmico Frozen Cut

La hoja de Frozen Cut, teflonada, es afilable. En su función de temperatura máxima se esteriliza en 60 segundos

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Cuchillo térmico para cortar foie, quesos y congelados"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario