Nuevo curso on-line bonificable sobre información sobre alérgenos

Prodafor ofrece a los hosteleros un nuevo curso on-line bonificable sobre información alimentaria. Una formación útil de cara al nuevo Reglamento UE1169/2011 sobre etiquetado de productos e información alimentaria, que obliga a la hostelería a informar al consumidor sobre los alérgenos que tienen sus platos, 
Cocinero montando un plato

Un curso on-line gratuito para que los hosteleros conozcan cómo adaptase al Reglamento de alérgenos

Se trata de una acción formativa gratuita para trabajadores en activo (curso bonificable), impartida de modo on-line, que ayudará a los hosteleros a saber cómo evitar posibles sanciones económicas, y a garantizar la seguridad de sus clientes al informarles correctamente sobre los alérgenos de los productos ofrecen.

El nuevo Curso on-line de formación alimentaria al consumidor de Prodafor Consultoría, que comienza en octubre de 2015, enseñará a los establecimientos a adaptarse a esta nueva normativa de obligado cumplimiento.

Requisitos:  el curso no tiene coste siempre que el alumno se encuentre trabajando en el momento de recibirlo. La actividad de la empresa para la que el alumno desempeña sus servicios debe estar relacionada con la materia de este curso (bares, restaurantes, confiterías… es decir, establecimientos hosteleros o que sirven alimentos al consumidor).

Los desempleados y trabajadores autónomos pueden acceder a la bolsa de becas de la firma, que permite reducir significativamente el coste de esta acción formativa.

Lo imparte un profesorado con amplia experiencia en ámbitos como las ciencias y tecnologías de los alimentos, la auditoría de seguridad alimentaria, la trazabilidad de alimentos preparados o la impartición de formación en la manipulación de alimentos entre otras áreas relacionadas con la alimentación y la atención a los consumidores.

Al tratarse de un curso on-line se puede realizar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Próximo inicio del curso: 05/10/2015. Más información en el teléfono +34 987 238 230 o vía email

 

Lea aquí cómo afecta a la hostelería el nuevo Reglamento de alérgenos

Conozca aquí las claves que la hostelería ha de saber sobre el nuevo Reglamento

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Nuevo curso on-line bonificable sobre información sobre alérgenos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Marcela paredes dice:

    Quiero hacer el curso

Escribe un comentario