Denoi: soluciones de descanso para el hotel

Con más de 30 años de experiencia como fabricante y 15 al servicio del contract, Denoi fabrica colchones, soportes y complementos para el descanso (toppers, almohadas, rellenos nórdicos…) que responden a las necesidades de los establecimientos hoteleros.
colchón Denoi - Profesionalhoreca

Denoi equipa más de 15.000 camas al año sólo en España

“Fabricamos equipos de descanso de alto rendimiento“, señalan los responsables de esta empresa alicantina. Su alta capacidad de producción le permite responder a grandes pedidos o fabricar productos a la carta para servicios de contract. Primeras marcas e importantes cadenas hoteleras confían desde hace décadas en sus equipos de descanso. Sólo en España equipan más de 15.000 camas al año y están presentes en diferentes mercados internacionales: Europa, África, América y Asia.

La amplia gama de equipos Denoi da una respuesta adecuada a cada necesidad concreta. El producto estrella es el colchón modelo MD, con más de 5.000 unidades vendidas al año. Se trata de un colchón perfecto para el hotel, de gran adaptabilidad y con perfecto reparto de pesos, ideal para dormir en pareja. Destaca por su larga durabilidad.

Colchón MD - Profesionalhoreca

Colchón MD

Para los establecimientos más exigentes destaca el colchón modelo Suite, gama premium que aúna máximo confort y elegancia:

Colchón Suite - Denoi - profesionalHoreca

Colchón Suite

La constante innovación tecnológica, formación y actualización de procedimientos, así como una esmerada selección de materias primas, hacen que Denoi pueda ofertar cualquier diseño especial garantizando un rápido servicio. El descanso a la carta es un valor añadido para el huésped que otorga reputación a cualquier establecimiento hotelero. Y que los clientes se sientan como en casa se traduce, sin duda, en más reservas.

Más info sobre estos colchones de alta calidad para el hotel en los tel. +34 966 740 827 – 966 736 113 o en contract@colchonesdenoi.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Denoi: soluciones de descanso para el hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario