D’Esferas: perlas de sabor para dar un toque especial a platos y bebidas

La empresa ArteOliva presentaba, en el pasado Salón de Gourmets, la nueva marca D’Esferas, que ofrece tanto al profesional de la cocina como al consumidor particular auténticas perlas de sabor, ideales para combinar los platos y las bebidas. Ahora cruzan fronteras y acaban de lograr un gran éxito en la feria Fancy Food de Nueva York.
Las perlas D'Esferas

Las perlas D’Esferas, elaboradas con frutas e ingredientes naturales, se ofrecen en diferentes sabores

En la última edición del Salón de Gourmets la empresa cordobesa ArteOliva presentó oficialmente su acuerdo de colaboración con otro fabricante andaluz, la firma granadina D’Esferas. Ambas empresas han confiado la comercialización de sus productos en determinadas regiones españolas y en numerosos mercados internacionales a la firma Goup.

 Perlas de Pedro Ximénez

Las perlas de Pedro Ximénez, elaboradas con vinagre gran reserva, aportan un color oscuro muy atractivo y un potente sabor a carnes, ensaladas y entrantes

Las dos compañías productoras de alimentos de calidad han participado junto con Goup en el Fancy Food Show de Nueva York, una de las ferias de alimentación más importantes de EE UU. Las perlas o esferificaciones de frutas de D’Esferas causaron un gran impacto entre los visitantes del certamen.

Las perlas o esferificaciones se ofrecen en dos formatos, para hostelería y para alimentación, y en una amplia variedad de deliciosos sabores: Esferas de Limón, de Lima, de Naranja, de Fresa, de Manzana, de Miel de Caña, de Vino blanco y de Vinagre de Pedro Ximénez.

Realizadas con extracto de fruta natural, decoran platos (ensaladas, foie, carnes, pescados, postres, helados, yogur… según los sabores) y bebidas (cócteles, cahmapgne, gin-tonic…), aportando un delicioso aroma y sabor al explotar en el paladar cuando se prueban.

Las perlas D’Esferas se ofrecen a la hostelería en todos los sabores mencionados, en un tamaño de 6 mm, en envases de 100 y 280 gramos. Para coctelería están disponibles en estos mismos formatos, en los sabores de Lima, Limón, Fresa y Naranja.

¿Interesado en estas perlas? Contacte en el tel. +34 687 560 208 o en info@goup.es 

Perlas D'Esferas en platos de carne, ensaladas y postre

Carnes, postres y ensaladas se transforman con el toque de color y sabor de las perlas D’Esferas

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*