Dormir en una burbuja: una nueva experiencia hotelera

¿Se imagina dormir en plena naturaleza, contemplando las estrellas y el paisaje, dentro de una burbuja hinchable? En medio de un bosque, en la nieve, en la montaña… y con total comodidad. Una experiencia única que ahora cualquier hotel puede ofrecer a sus clientes.
Burbuja hinchable con salón

Dormir en plena naturaleza con todas las comodidades de una habitación de hotel: todo un lujo

El revolucionario concepto de burbujas hinchables transparentes que pueden usarse como habitación de hotel es un desarrollo made in Spain que está triunfando en varios países europeos. Fue sin duda una de las grandes atracciones de la feria Horeq, en la que muchos visitantes hicieron cola para entrar en la burbuja-habitación montada en el stand y a la que no faltaba un detalle en lo que a equipamiento se refiere.

Una tecnología desarrollada por una empresa española especializada en hinchables y que viene como anillo al dedo muchos establecimientos hoteleros que quieren ofrecer experiencias diferenciadoras a sus huéspedes.

Burbuja hinchable en casa rural

Un ejemplo de cómo una casa rural puede lograr una habitación más (y muy peculiar) instalando una burbuja en la terraza o en el jardín

Así, estas burbujas hinchables transparentes, que ya están funcionando a pleno rendimiento y con gran éxito en hoteles de varios países europeos, permiten a casas rurales y hoteles enclavados en la naturaleza o con un jardín o entorno natural destacable ofrecer algo nuevo a sus clientes: una o varias habitaciones exteriores, perfectamente acondicionadas y climatizadas, ampliando su capacidad sin necesidad de realizar obras. Una nueva fuente de ingresos para el establecimiento hotelero, hasta el punto de que en muchas ocasiones los huéspedes prefieren las burbujas a las habitaciones convencionales.

Burbujas perfectamente equipadas

La firma Eyeinthesky (Eis) ofrece a los hoteles burbujas-habitaciones en diferentes tamaños y acabados.

La más básica es la bubble dreams (formada por el túnel de acceso más la burbuja-habitación); la bubble dreams plus le añade una burbuja aseo, y la  bubble dreams suite va más allá y añade a todo el conjunto (túnel de acceso, habitación y aseo) un salón o espacio suite.

Éstos tres modelos se pueden fabricar en diferentes diámetros y con distintos diseños exteriores, más o menos transparentes.

Burbuja doble: habitación + salón

Burbuja doble: habitación + salón

La resistencia a la intemperie de las burbujas está 100% garantizada: están fabricadas en tejido de poliéster de alta resistencia, con protección frente a los rayos UV y recubrimiento hidrófugo, en combinación con tejido transparente de PVC con igual protección a los agentes atmosféricos exteriores.

Las burbujas están disponibles en 8 colores distintos y pueden personalizarse con la imagen del establecimiento. Como se trata de una estructura desmontable, no requieren los permisos de una edificación permanente.

Las burbujas pueden equiparse con aire acondicionado y calefacción, e incluso, si el cliente lo requiere, con tarimas de madera y suelo interior, e incluso con puertas rígidas.

El equipo completo se completa con una turbina de hinchado preparada para la intemperie, ultrasilenciosa y de bajo consumo, la estructura para la el túnel de entrada y un kit de reparación de urgencia.

La versión más básica de burbuja (bubble dreams), de una habitación

La versión más básica de burbuja (bubble dreams), de una habitación

Una idea perfecta para…

Las burbujas hinchables son perfectas para espacios naturales con buenas vistas, como hoteles rurales que no quieran realizar una gran inversión. Pueden ser también un buen complemento para un hotel tradicional que disponga de una terraza discreta o un jardín o finca adecuados.

También pueden ser una idea de negocio para emprendedores que quieran realizar una instalación completa de un conjunto de burbujas, en un espacio natural. Un modelo de explotación hotelera que combina unos costes en infraestructura muy inferiores a los habituales con una oferta de alojamiento muy original.

¿Interesado en este innovador concepto de “bubbles eye in the sky“? Contacte en el tel. +34 610 433 578 o en el email comercial@bubbleseyeinthesky.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*