Dual Link: lo último en gestión para el restaurante, con descuentos del 30% en Hostelco

¿Necesita mejorar la gestión de su restaurante o bar? Dual Link presenta en Hostelco la tecnología más eficaz para los establecimientos hosteleros, con descuentos exclusivos del 30% el primer año de licencia, aplicables sólo en el stand de la firma.

Dual Link dará a conocer en Hostelco 16 potentes herramientas de gestión, como

  • El TPV Bar & Restaurant, diseñado para llevar todo el control de restaurantes y bares. Con su app TPV en iPad para restaurante no requiere de un servidor aparte; el propio iPad realiza las funciones de servidor de datos. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad el hostelero tendrá su negocio siempre bajo control.
  • Comanderos para personal de sala: fácil y muy intuitiva, con la App Comandero en iPod/iPhone para restaurante el hostelero dispone de todas las funcionalidades del TPV Dual Link, adaptadas para un dispositivo más pequeño. Su interfaz y tamaño son perfectos para tomar nota y realizar cualquier acción con una sola mano. Los camareros aprenderán a manejarla desde el primer día.
  • Una app exclusiva para chefs y jefes de cocina: App Chef. Con ella el cocinero ya no necesitará usar papel ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar.
  • El nuevo sistema Manager, que permite gestionar el negocio en tiempo real desde cualquier lugar. El hostelero tiene control absoluto de lo que sucede en su local o locales, controlando cada aspecto de manera totalmente remota, sin necesidad de estar presente.
TPV, comandero, app para el chef y manager: las cuatro soluciones Dual Link para el restaurante

TPV, comandero, app para el chef y manager: las cuatro soluciones Dual Link para el restaurante

La tecnología Dual Link funciona sin servidores ni conexión a Internet, lo que permite ahorrar costes y disponer de una gran autonomía. Su diseño fácil e intuitivo se puede aprender y poner en uso en sólo una hora. Entre las características más valoradas de Dual Link están su eficacia, rapidez, adaptabilidad y sencillez de uso, con un índice de satisfacción de los clientes muy próximo al 100%. El sistema ya está implantado en más de 300 restaurantes y bares en España y Holanda.

Dual Link dispone de un espacio de exposición propio en Hostelco (palacio 3, stand F641) para atender todas las consultas y peticiones de profesionales y empresarios. Allí mostrará sus productos y hará demostraciones personalizadas de estas avanzadas herramientas que permiten unir mesas o separar cuentas en segundos con un solo movimiento de dedo, entre otras muchas funciones.

El chef Rafael Zafra con Dual Link en cocina, y el TPV en sala

El chef Rafael Zafra con Dual Link en cocina, y el TPV en sala

Herramientas por y para la hostelería

Los productos Dual Link son fruto de años de investigación invertidos para ofrecer a los profesionales herramientas eficaces diseñadas para resolver las necesidades diarias de bares y restaurantes y optimizar su gestión. En su creación y desarrollo colaboran activamente empresarios y profesionales hosteleros. Estas avanzadas soluciones están disponibles en una amplia red de distribuidores en España y Holanda, y accesibles desde la App Store de Apple.

¿Quieres conocer los productos Dual Link para gestión de restaurante y bar, y beneficiarte de un descuento exclusivo? Visita en el stand de Dual Link en Hostelco, situado en el número F641 del Palacio 3 de Fira Barcelona, del 23 al 26 de octubre.

Contacta con Dual Link en el tel. (+34) 965 505 005 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*