El ambicioso plan de expansión de Distform: nueva fábrica en Lleida

Tras la inauguración de su sede en el centro de Barcelona, la firma especializada en equipamiento de cocina profesional Distform inaugurará en septiembre una nueva fábrica de 7.200 m2 sobre una superficie de 12.000 m2 en Torrefarrera, Lleida. 

 

Nueva planta de Distform

El 40% de la superficie de la nueva planta estará destinada a un stock permanente de los productos más demandados

Las nuevas instalaciones en Lleida, una de las más avanzadas del sector a nivel nacional, contarán con las más modernas tecnologías con el objetivo de reducir los plazos de fabricación y elevar aún más el nivel de calidad y la trazabilidad de los equipos fabricados. El 40% de la superficie estará destinada a un stock permanente de los productos más demandados, “para ofrecer un plazo de entrega aún más excepcional y único”, explican desde Distform.

Además, se va a renovar toda la maquinaria de transformación de acero inoxidable, incorporando tecnologías de íntima generación como el corte por láser de fibra o el panelado totalmente automatizado.

Cuatro hornos MyChef modulares

El horno compacto y modular MyChef, una de los equipos estrella de Distform

Para la construcción de estas instalaciones se ha adoptado la filosofía de fabricación japonesa Lean Manufacturing, un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor a los clientes, lo cual garantiza un elevado estándar de calidad y reducción de plazos.

Nueva sede en Barcelona

La construcción de la nueva planta se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía, que incluye también la reciente inauguración de su sede en el centro de Barcelona, en un edificio emblemático en el centro de la ciudad. Estas oficinas, que incluyen show-room, van a acoger el Departamento de Exportación de la compañía.

Con más de 25 años de historia, Distform se consolida de esta manera como una de las empresas más punteras en innovación tecnológica para el sector hostelero en los últimos años. La firma se caracteriza por fabricar equipos y maquinaria para cocinas profesionales de alta calidad, de los que el 80% se ofrecen con un plazo de expedición de 24 horas. Un sistema productivo automatizado, altamente eficiente, y un amplio stock de referencias les permite ofrecer un servicio ultrarrápido. Para poder seguir innovando, y ante la creciente demanda de sus productos,  la compañía ha decidido ahora  ampliar sus instalaciones.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*