El Congreso de Restauración Colectiva 2018 se celebra en Madrid el 6 de noviembre

Ya están abiertas las inscripciones para el Congreso de Restauración Colectiva 2018, que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de noviembre bajo el lema “Mirando al futuro”.

Tras dos ediciones en Barcelona y una en Valencia, este año el Congreso de Restauración Colectiva (#CRC18) llega a Madrid. Su cuarta edición se celebrará el 6 de noviembre en el hotel Meliá Avenida de América de la capital, bajo el lema “Mirando al futuro”, con el objetivo de “situar a la restauración social y colectiva en el lugar que le corresponde”, señalan sus organizadores.

El Congreso de Restauración Colectiva se ha consolidado como el punto de encuentro anual de los profesionales del sector, donde compartir experiencias y para debatir sobre los temas más candentes relacionados con las colectividades.

El programa preparado para esta edición pretende interesar de forma transversal a todos los segmentos del sector y a todos los profesionales: desde directivos y gestores de todos los departamentos hasta a los dietistas-nutricionistas, técnicos de calidad, cocineros o formadores. “Queremos que cualquier persona que trabaje en restauración social y colectiva se sienta identificada con los temas y pueda disfrutar de la convocatoria”, explican los responsables de Restauracioncolectiva.com.

A lo largo de tres sesiones por la mañana y dos sesiones paralelas por la tarde, los grandes temas del congreso serán la nueva ley de contratación pública; la seguridad alimentaria en las instalaciones de cocina, y la nutrición para una vida mejor, por la mañana. Por la tarde se tratará sobre nuevas tendencias, nuevas tecnologías y casos de éxito en el segmento de los comedores escolares y el sector sociosanitario. Consulte aquí el programa completo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas. Las realizadas hasta el 16 de septiembre se beneficiarán de un precio reducido de 115 € + IVA; después el precio será de  165 € + IVA.

El congreso contará, como es habitual, con un espacio destinado a las empresas patrocinadoras, en el que un máximo de 20 empresas proveedoras podrán mostrar su novedades a los congresistas durante todo el día. Las empresas patrocinadoras podrán adquirir entradas a precio reducido para sus trabajadores y clientes.

¿Interesado en asistir al Congreso de Restauración Colectiva? Inscríbase aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario