El desarrollo de TGB, o cómo Restalia apuesta por la hamburguesa

The Good Burger (TGB), el concepto de restauración especializado en hamburguesas gourmet del grupo Restalia, acabará junio con 20 restaurantes en el territorio nacional, cumpliendo así sus planes de crecimiento desde su creación, el pasado mes de noviembre. ¿Las claves de su éxito? Emplazamientos premium, locales bien ambientados, un producto diferenciado a buen precio… y ahora, la introducción de la “EcoBurger”.
Fachada del último TGB abierto en Madrid, en plena calle Mayor

Fachada del último TGB abierto en Madrid, en plena calle Mayor

La cifra de 20 restaurantes representa una media de tres inauguraciones al mes. TGB (The Good Burger) logra terminar el primer semestre de este año con la apertura de la mitad de los restaurantes previstos para el ejercicio 2014. Sus hamburguesas especiales ya se pueden disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante o Salamanca, y próximamente llegará a Sevilla.

TGB abría a principios de junio un nuevo restaurante en pleno centro de Madrid (Mayor, 38), en un amplio local de 353m2 q+de inspiración neoyorquina. Se suma al exitoso local inaugurado a finales de mayo en el corazón de Malasaña. Nuevamente Restalia apuesta por ubicaciones premium con un gran tráfico de afluencia nacional e internacional.

El establecimiento del madrileño barrio Malasaña se considera, de hecho, el buque insignia o “flagship store de la enseña”. También de inspiración neoyorquina y look industrial, con cerca de 600 m2, cuatro fachadas al exterior y tres plantas. Incluye además The Good Cafe, un córner al estilo de la Gran manzana con un cómodo mobiliario que invita a relajarse, y un espacio para conciertos.

El TGB de Malasaña

El TGB de Malasaña, con sus letras iluminadas al estilo Broadway

La primera hamburguesa 100% ecológica

Por otro lado, y respondiendo a la creciente demanda de consumidores preocupados por su salud y el consumo sostenible, TGB (The Good Burger), ha añadido a su carta una nueva hamburguesa elaborada con carne 100% ecológica de vacuno, bautizada como “EcoBurger”. Se trata de la primera hamburguesa con carne ecológica de una cadena de restauración organizada.

La nueva EcoBurger de TGB, con carne ecológica de vacuno

La nueva EcoBurger de TGB, con carne ecológica de vacuno

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la marca, y se presenta como una alternativa de consumo muy atractiva para el público joven que demanda una experiencia más exclusiva, gourmet, a la hora de ir a comer, pero a un precio ajustado.

“La introducción de una hamburguesa ecológica es nuestro primer paso hacia un consumo más sostenible”, explica Sara Vega, directora de comunicación de Restalia. “Es nuestra responsabilidad satisfacer la demanda de muchos de nuestros consumidores, que buscan productos de calidad a un precio accesible y en un ambiente moderno y de tendencia. Por tan solo 5€ podrán disfrutar de una hamburguesa gourmet, sostenible y exquisita”.

La nueva EcoBurger se sirve en pan tipo pretzel, más denso, y va acompañada de lechuga mezclum, tomate y cebolla confitada, queso provolone y mahonesa. La carne es 100% ecológica de vacuno, libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos.

¿Interesado en abrir una franquicia TGB? Solicita más info aquí.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El desarrollo de TGB, o cómo Restalia apuesta por la hamburguesa"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario