El casting del hotel W Barcelona para contratar empleados, abierto hasta junio

El hotel W Barcelona convocaba en febrero un nuevo casting con el fin de realizar 150 fichajes de profesionales “con talento” de toda España. Durante el mes de marzo se han cubierto 80 de las 150 puestos de trabajo vacantes, y el proceso de selección sigue abierto hasta junio.

Los seleccionados optarán a participar en un  peculiar proceso de selección basado en entrevistas-casting

Los seleccionados optarán a participar en un peculiar proceso de selección basado en entrevistas-casting

En concreto se buscan talentos para trabajar en todas las áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas. La mayoría de los puestos ofertados serán destinados a satisfacer las necesidades de la temporada alta, con opción a prorrogar el contrato. Cada caso se valorará individualmente para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado, explican los organizadores del casting.

Además, este año el casting center de W Barcelona contará con una jornada especial dedicada a recibir candidatos en riesgo de exclusión social y personas con certificados de discapacidad.

Los candidatos que superen la primera fase (una entrevista telefónica) optarán a participar en un  peculiar proceso de selección basado en entrevistas-casting enfocadas a detectar  nuevos talentos que destaquen por ese plus especial de personalidad, actitud y creatividad que es marca de la casa en los hoteles W.

De hecho, todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias. 

Los profesionales contratados se están incorporan al trabajo de forma escalada, y lo seguirán haciendo durante toda la primavera con su participación en un programa de formación. En temporada alta, tras esta campaña de contratación, el equipo de W Barcelona llegará a contar con más de 500 profesionales de casi 60 nacionalidades distintas.

“Las personas que trabajan con nosotros son los mejores embajadores del estilo W y por eso queremos cuidar hasta el último detalle la adecuación de los talentos a nuestra filosofías de servicio”, afirma Isabel Justicia, coordinadora de RR.HH. para España de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, la matriz de W Hotels.

Cómo participar en el casting

Los aspirantes que quieran participar en el proceso deben inscribirse a través del nuevo portal de empleo del hotel y superar pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán.

El casting se celebrará en las instalaciones del hotel W Barcelona y tendrá una duración de entre tres y cuatro semanas. Todos aquellos que lo superen con éxito serán contactados de nuevo para realizar una entrevista posterior en profundidad. Está previsto que los elegidos se incorporen al trabajo en primavera con su participación en un programa de formación.

Los candidatos al casting center serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la actitud, la proactividad y la experiencia. Por lo que respecta a los idiomas, se tendrá muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán o inglés. Suman puntos extra los que también hablen otras lenguas, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

Para estar al día de todas las novedades acerca del proceso en las redes sociales, se puede consultar la etiqueta #wcastingcenter2015. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*