El primer destilado diseñado para ser mezclado con agua

Su nombre es Vita Vodka y es el primer destilado diseñado para ser mezclado con agua y reducir hasta un 40% de calorías. Una innovación made in Spain que marca tendencia en el mundo de los espirituosos y que quiere potenciar su expansión internacional.

Vita Vodka es una innovadora marca de vodka de triple destilación elaborado con grano de centeno italiano premium, agua de baja mineralización, y cáscara de limón natural de la costa mediterránea. El resultado es un estallido de sabor cítrico natural y fresco cuando se mezcla con agua y hielo. Puede tomarse así (“Aqua Vita”), o como base de numerosos cócteles sustancialmente más bajos en azúcar y calorías.

Tras años de investigación con una importante destilería familiar española, Vita salió al mercado en verano de 2016 de la mano del emprendedor Víctor Ruiz Lafita, que ha conseguido desarrollar una bebida para quienes quieren disfrutar del placer de una copa sin tener que renunciar a un estilo de vida más saludable.

“Vita nace para aquellos que aspiran a beber de manera responsable“, explican sus creadores. “Aquellos que no quieren renunciar al placer de beber un cóctel delicioso, fresco y ligero, con una esencia cítrica orgánica única. Aquellos que quieren seguir adelante y creer, al igual que nosotros, que finalmente estamos en el final de la era de los refrescos”.

Actualmente, Vita (que fue la marca de vodka aromatizado más vendida en Amazon en 2017) se comercializa en España, Reino Unido, México, Italia y Francia, donde mantiene acuerdos con grandes distribuidores e importadores internacionales, como Drinks21 o La Europea, y, este verano estará disponible en los centros Gourmet de El Corte Inglés.

Ronda de financiación de 300.000 euros

Su fabricante cerraba recientemente una ronda de financiación de 300.000 euros a través de la plataforma de inversión Crowdcube, con el objetivo de potenciar su plan de crecimiento y expansión internacional. En total, han invertido 541 inversores privados de 25 nacionalidades a cambio del 16,98% del capital de la empresa.

Con el capital conseguido, la firma quiere afianzarse especialmente en Reino Unido, país pionero en la industria de los espirituosos. También planea hacer crecer el negocio en España y consolidar su posición en el mercado nacional.

¿Interesado en Vita Vodka? Contacta en info@vitaspirits.com vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El primer destilado diseñado para ser mezclado con agua"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario