El reproductor-proyector para vivir experiencias inmersivas en el hotel

Broomx Technologies presenta MadKameleon Player 360, un reproductor-proyector compacto que permite la visualización de contenido inmersivo en espacios reales. El usuario puede elegir y personalizar su experiencia de alojamiento, mientras que el hotel obtiene gran información sobre el cliente.
Con MadKameleon el usuario puede transformar el espacio de la habitación a a su antojo

Con MadKameleon el usuario puede transformar el espacio de la habitación a su antojo

MadKameleon Player 360 permite al huésped del hotel transformar el espacio a su antojo, obtener información personalizada e interactuar con el contenido al seleccionar diferentes experiencias. Dispone de un sistema de gestión online que permite la incorporación de nuevos contenidos e información de forma instantánea, sin tener que acceder a la habitación. “De esta manera, se puede personalizar la experiencia del huésped, hacerla coincidir con eventos motivadores de viaje y ofrecer servicios complementarios”, señalan desde Broomx Technologies.

Además, el usuario puede personalizar su experiencia de alojamiento con experiencias que combinan fotos, datos y redes del propio huésped bajo un entorno seguro. Según Rodrigo Martínez, jefe de proyectos de ITH, “El hotel puede generar una gran información sobre los hábitos y preferencias del cliente. Es un big data de especial valor para la toma de decisiones operativas, calidad de servicio y acciones comerciales”.

Experiencia jungla con el proyector MadKameleon

¿Le apetece sumergirse en lo profundo de una jungla?

Es un dispositivo con la filosofía “todo-en-uno y plug-and-play”. Un innovador producto de dimensiones similares a un altavoz de suelo, que incorpora un sistema de proyecciones inmersivas, audio, conectividad a Internet e incluso domótica y control inalámbrico de objetos.

MadKameleon Player 360 se completa con una plataforma propia de contenido inmersivo en la nube y una app capaz de reconocer al usuario, así como controlar todos los aspectos del dispositivo. Ya no es necesario utilizar gafas VR para disfrutar de experiencias inmersivas 360, además de presentar una nueva forma de acceder a contenido media y audiovisual tanto propio del cliente como disponible en la red.

Control de la experiencia de realidad virtual  MadKameleon desde el móvil

Toda la experiencia se puede controlar y personalizar desde el móvil

Esta iniciativa, que ha contado desde el inicio con el apoyo del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), acaba de presentarse en Las Vegas, donde se ha podido experimentar su capacidad para crear entornos inmersivos, así como para controlar otros objetos, como la Movement Bed, la cual gracias a los movimientos sincronizados con el contenido 360 crean una experiencia sensorial y emocional absolutamente sorprendente.

El huésped podrá vivir un terremoto, hacer surf, bucear bajo el agua, remar… un sinfín de experiencias diversas que le permiten sentir la realidad virtual como hasta ahora no se había experimentado.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El reproductor-proyector para vivir experiencias inmersivas en el hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario