El restaurante El Nacional Barcelona busca 200 profesionales

El grupo inmobiliario y hotelero catalán SB Grup, que acaba de entrar en el sector de la restauración con la puesta en marcha del restaurante “El Nacional”, busca más de 200 profesionales para trabajar en este nuevo proyecto gastronómico.
Logo de El Nacional

Con capacidad para 770 personas, El Nacional quiere convertirse en convertirse en un referente gastronómico en Barcelona

Para este nuevo restaurante barcelonés se necesitan camareros, personal de cocina, bartenders y jefes de sala, pero ante todo “buscamos son personas con talento, con entusiasmo y que sepan apreciar el mundo de la restauración y la importancia del servicio”, comenta Gerard Subirats, CEO y vicepresidente de SB Grup.

Los candidatos serán evaluados por su actitud, entusiasmo, experiencia, proactividad y dominio de idiomas.

Las entrevistas y pruebas a aquellos preseleccionados se realizarán a principios de septiembre y se formarán los distintos equipos de personal.

Los candidatos pueden presentar sus currículos en la siguiente dirección: www.elnacionalbarcelona.com/talento/ o a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/elnacionalbcn y https://twitter.com/elnacionalbcn (#losdelnacional).

Un nuevo concepto de restaurante

El Nacional es un nuevo concepto de restauración que se basa en recuperar la cocina tradicional de la Península con productos frescos de alta calidad. Su objetivo es convertirse en un referente gastronómico en Barcelona, tanto para locales como visitantes. “Es la pasión por los ingredientes, por los sabores y por un servicio excelente lo que nos define, y ésta misma pasión es la que buscamos en nuestro personal de El Nacional, explica Gerard Subirats.

El nuevo restaurante, con una superficie de 3.700 m2 brutos entre las salas de restauración y las zonas de trabajo, y con capacidad para 770 personas, abrirá sus puertas en octubre de este año.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "El restaurante El Nacional Barcelona busca 200 profesionales"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*