El Salón Selección Guía Peñín 2018 llevará a Bilbao una selección de los mejores vinos

El III Salón Selección Guía Peñín Bilbao volverá a reunir el 9 de abril, en el Gran Hotel Domine de la capital vizcaína, a los mejores vinos calificados con 90 puntos o más en la Guía 2018 y a los vinos con mejor relación calidad-precio. Es un evento exclusivo para el público profesional desde las 12:00 horas, que se abrirá al visitante aficionado a partir de las 16:00 horas. Todos ellos podrá catar vinos de una gran variedad de zonas productoras.

profesionalhoreca PeñinEl próximo 9 de abril, las puertas del Gran Hotel Domine Bilbao se vuelven a abrir para acoger en un evento único a los mejores vinos de todo el territorio nacional.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la tercera edición del Salón Selección Guía Peñín Bilbao  reunirá a los mejores vinos de España, con una calificación mínima de 90 puntos, y a los vinos con mejor relación calidad-precio (calificados con 3, 4 ó 5 estrellas), según la Guía Peñín 2018. Bodegas de quince denominaciones de origen diferentes han confirmado su participación.

Desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas estarán abiertas las puertas para profesionales del sector con capacidad de compra, como: restauración y hoteles, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies, catering, prescriptores y prensa especializada.

Las acreditaciones para el visitante profesional tienen un precio de 30 euros, acceda a este enlace para solicitar la suya.

Por otro lado, desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas, podrá acceder el público aficionado, mayor de 18 años. Para estos visitantes la entrada tendrá un precio de 15 euros, pueden solicitar sus acreditaciones a través de este enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario