El té, ingrediente rey en los nuevos cócteles saludables

Bares, cafeterías y restaurantes se han sumado a la fiebre del cóctel, que se toma a cualquier hora. La creciente tendencia saludable está impulsando una nueva categoría de cócteles saludables, donde el es la base de nuevas recetas creativas y sorprendentes.
Diferentes cócteles elaborados con tés Lipton

Diferentes cócteles elaborados con tés Lipton

Los consumidores piden productos más saludables, y el té y las infusiones están entre sus preferidos, no sólo por sus sus propiedades antioxidantes y muy beneficiosas para la salud, sino porque tienen cero calorías. De ahí que el té se esté convirtiendo en un sustituto del zumo en muchas bebidas, ya que evita el exceso de azúcar.

Paralelamente, los consumidores buscan nuevas experiencias y sensaciones, y el té aporta nuevos sabores, matices y colores a los cócteles. Los hosteleros pueden superar sus expectativas de sus clientes ofreciéndoles combinados sorprendentes y más saludables.

De hecho, muchos cocteleros ya han empezado a incluir el té en sus preparaciones con gran éxito, aprovechando su calidad, sabor y propiedades saludables. Con el té pueden ofrecer matices nuevos a cócteles conocidos y encontrar nuevas fórmulas para dinamizar su carta con cócteles para muchos más paladares.

Emplear té en los cócteles es sencillo no implica mayor tiempo de preparación, como demuestra Unilever Food Solutions en este vídeo. Se realizan en tan sólo tres pasos:

 

Con los tés Lipton, el hostelero no sólo conseguirá hacer los cócteles con mayor facilidad, sino que les añadirá las beneficiosas cualidades del té. 

¿Quieres descubre originales recetas para elaborar cócteles innovadores de forma fácil y saludable?

Descárgate aquí el recetario Lipton, lleno de consejos, trucos y recetas sorprendentes con cócteles a base de té.

Más info en el tel. 902 101 543 o en informacion.foodsolutions@unilever.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario