ElTenedor ya permite reservar restaurantes directamente con Google

Con la nueva función “Reserva con Google“, los usuarios de Internet podrán reservar de manera inmediata en todos los restaurantes de ElTenedor directamente desde Google. Más fácil, imposible…

reserva- restaurante- Horcher - Google - ElTenedor - profesionalhorecaNuevo canal de ventas de la app de ElTenedor, que ha llegado a un acuerdo con Google para facilitar (aún más) la reserva on-line restaurantes.

La función “Reserva con Google” permite a los usuarios de Internet reservar de manera inmediata en todos los restaurantes de ElTenedor directamente desde Google. Podrán saber en tiempo real si hay una mesa disponible y reservarla en tan solo unos clics. Y todo ello, con contenido 100% adaptado para dispositivos móviles y la posibilidad de elegir entre los más de 50.000 restaurantes con los que cuenta ElTenedor en todo el mundo.

El objetivo de esta integración es “ayudar a los restaurantes a impulsar su visibilidad on-line y aumentar su clientela”, señalan desde ElTenedor. Este nuevo canal de reservas, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana,  ya está disponible para todos los restaurantes asociados a ElTenedor en el mundo.

“Para los restaurantes, la función Reserva con Google significa aumentar su visibilidad online y obtener incluso más clientes”, señala Olivier Thierry, COO de ElTenedor. “Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo canal de reserva a todos nuestros restaurantes asociados”.

Esta no es la única innovación tecnológica de ElTenedor: recientemente ha comenzado a permitir la reserva de restaurantes a través de Instagram, creando otro nuevo canal de reservas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario