Equipos que ahorran energía y otras nuevas tendencias “cazadas” por los Hunters de Hostelco

Equipos eficientes que ahorran energía; los diez ‘must have’ del marketing móvil hotelero y el fenómeno de los restaurantes monoproducto son las nuevas tendencias que este mes destacan los Hunters de Hostelco; lecturas que aportan a los profesionales hosteleros pistas de por dónde se mueve el sector, además de soluciones interesantes para sus negocios.

Imágenes de tres artículos de los Hunters de Hostelco

 

  • Los diez ‘must have’ del marketing móvil hotelero

Nos dirigimos a un entorno conectado, táctil, inmersivo y multidimensional… la respiración asistida con tecnología móvil. El mundo virtual es ya el mundo real; y este este post con infografía despeina los diez ‘must have’ que un hotel debe implementar en innovación móvil para garantizar su futuro y lidiar con nuevos modelos de negocio.

Lea aquí el post completo de Virginia Contreras, “La Hotelista”

 

  • Equipos eficientes que ahorran energía

Una selección de seis ejemplos de equipamiento hostelero que destacan por su innovación y su eficiencia energética. Todos ellos se expondrán en Hostelco 2016, que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de octubre.

Conozca aquí estos equipos, en el post de Marta Renovales, periodista de Profesionalhoreca.com

 

  • Restaurantes monoproducto: el éxito de la especialización

La hostelería busca salida innovando en los conceptos. Cada día abren nuevos negocios especializados en un producto. Atención, porque está funcionando. Aquí van cinco opciones de éxito…

Lea el post completo de Rodrigo Domínguez, de Barra de Ideas

 

¿Le han gustado estos artículos? Lea aquí más post de los Hunters o cazadores de tendencias de Hostelco

¿Quiere asistir a Hostelco 2016 y conocer las últimas tendencias en hostelería y su equipamiento? Obtenga aquí y ahora su pase gratuito para la feria registrándose como visitante. Utilice el código 615A7C87

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*