Erlenbacher: nuevas tartas de almendras de estilo sueco y gran estabilidad

Erlenbacher amplía su gama de tartas “inteligentes” con dos variedades de almendra y de estilo sueco: la Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo, y la Tarta de almendras clásica con chocolate blanco. Máximo placer para el consumidor, y una enorme ventaja para el hostelero: su estabilidad.

Además, estas dos nuevas tartas de almendras de Erlenbacher para el canal horeca son sin gluten, garantizando el disfrute para todos.

Aparte de sus bases de muffin de almendras, las dos nuevas variedades aportan un toque de comodidad sueca: en formato plano, son muy fáciles de manejar y se pueden descongelar en el acto. Son creaciones resistentes y están ya precortadas, por lo tanto son ideales para servir al instante. Y destacan, sobre todo, por su gran estabilidad: se mantienen perfectas durante 48 horas sin refrigeración, a temperatura ambiente.

  • La Tarta de almendras clásica se compone de dos bases esponjosas de muffin de almendras sin gluten, entre varias capas de una crema de chocolate blanco. La coronan una cobertura fundente y virutas de almendras tostadas. Y se descongela en dos horas.
La Tarta de almendras clásica, al estilo sueco, de Erlenbacher

La Tarta de almendras clásica, al estilo sueco, de Erlenbacher. Va recubierta de chocolate blanco y se ofrece precortada

  • La Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo incorpora, entre dos bases de muffin de almendras sin gluten, una suave capa de crema, y por encima va decorada con cacahuetes crujientes en una capa de caramelo fundente. El colofón lo poneel recubrimiento de crema de nougat. A temperatura ambiente esta tarta crujiente se descongela en una hora.

Una vez descongeladas, estas tartas de almendra precortadas lucen perfectas en el mostrador, barra o vitrina de postres, y se pueden reponer fácilmente según la demanda. Conservan su aspecto apetitoso durante mucho tiempo: refrigeradas se mantienen durante siete días.

Como todos los productos de pastelería premium de esta casa alemana, las dos nuevas tartas de almendras están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Más info sobre estos productos de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

La Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo de Erlenbacher

La Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo: placer crujiente y muy actual

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario