A cada establecimiento, su máquina exprimidora

La actual fiebre por lo saludable y la vida sana ha disparado el consumo de zumos naturales; una opción que puede traducirse en más ingresos para los establecimientos hosteleros. ¿Qué máquina exprimidora de zumo natural necesitas en tu local?

El creciente interés por los hábitos saludables y la alimentación sana en general hace que cada vez se vean más bares, cafeterías, tiendas, hoteles y establecimientos especializados que disponen de una máquina exprimidora de zumo natural para poder ofrecer zumos recién exprimidos.

Para los establecimientos hosteleros es muy importante considerar la posibilidad de ofrecer productos frescos y 100% naturales, como un zumo de naranja recién exprimido. Además, es una buena forma de diferenciarse de la competencia. Con una máquina de zumo natural como las que ofrece Zummo, que cortan la fruta de forma totalmente vertical, se puede obtener una rentabilidad máxima y el sabor 100% natural que los clientes demandan.

Con una máquina de zumo natural como las que ofrece Zummo, que cortan la fruta de forma totalmente vertical, se puede obtener una rentabilidad máxima y el sabor 100% natural que los clientes demandan

Las máquinas de Zummo exprimen cualquier tipo de cítrico redondeado y de todos los calibres, naranjas, mandarinas, limones, limas, pomelos… Y la máquina Z06 exprime incluso granadas ¿Por qué no mezclarlos y ofrecer zumos innovadores y llenos de sabor?

Zummo es un experto fabricante de máquinas automáticas exprimidoras de naranjas y tiene un amplio catálogo perfectamente adaptado a las necesidades de cada local o negocio hostelero:

  • La máquina de zumo natural Z1, la más compacta fabricada por Zummo, está especialmente recomendado para locales con un espacio limitado. Ha sido diseñado para ofrecer la mayor eficacia y rentabilidad de negocios donde el consumo de zumo es inferior a los 30 vasos diarios. Procesa 6,5 frutas por minuto.
Exprimidora Z1 de Zummo, para locales pequeños

Exprimidora Z1 de Zummo, para locales pequeños

  • La máquina exprimidora Z06 es el modelo más versátil de Zummo. Exprime cualquier tipo de cítricos además de frutas como las granadas, permitiendo elaborar originales combinaciones de jugos de fruta. Esta es una opción perfecta para todos aquellos establecimientos o locales que buscan flexibilidad en su oferta. Procesa 10 frutas por minuto

    La exprimidora Z06 es el modelo más versátil de Zummo

    La exprimidora Z06 es el modelo más versátil de Zummo: exprime hasta granadas

  • La máquina exprimidora Z14 es la opción más recomendada para aquellos negocios con un consumo de zumo elevado. Dispone de cesta de gran capacidad, además de depósitos para el almacenamiento de cortezas, proporcionándole una gran autonomía. Esta máquina puede ser un factor clave y diferencial en locales como buffets de hotel, restaurantes e incluso en el sector retail. Procesa 11 frutas por minuto.

    La exprimidora Z14 es ideal para buffets de hotel y restaurantes

  • La máquina exprimidora Z40 es el modelo estrella en la restauración colectiva y grandes superficies. Destaca por su capacidad para exprimir una gran cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo: hasta 40 frutas por minuto. Es perfecta para atender los picos de demandas propios de este tipo de establecimientos. El filtro se limpia automáticamente.
Exprimidora Z40 de Zummo

Por su gran capacidad, la exprimidora Z40 es perfecta para la restauración colectiva y grandes superficies

No hay que olvidar el gran lanzamiento de Zummo en 2018: la gama Zummo Nature, con exprimidores muchos más precisos e inteligentes, que ha recibido un premio Smart Label, un reconocimiento a la innovación en el sector horeca, en la feria Host de Milán.

Zummo ofrece a la hostelería una amplia gama de posibilidades para poder elegir la máquina exprimidora de zumo natural que mejor se adapte a cada establecimiento. Más info vía web o en zummo@zummo.es 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "A cada establecimiento, su máquina exprimidora"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. PepeBar.com dice:

    Desde PepeBar.com recomendamos las máquinas de Zummo, por varias razones, durabilidad, calidad y diseño. Aunque existen marcas más económicas, la calidad de las Zummo es superior a otras marcas.
    Escoger una Zummo u otra marca es cuestión de precio.

Escribe un comentario