esTABLEes: mesas siempre establees

Las mesas que cojean son uno de los grandes problemas de muchos establecimientos hosteleros. La marca esTABLEes soluciona definitivamente este problema con sus dos sistemas patentado internacionalmente, aplicados en sus diseños y que hacen que el pie central o las patas se ajusten automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo.

La inestabilidad de las mesas es fuente de molestias y conflictos para los clientes y los profesionales hosteleros, que suelen recurrir a calzar la mesa con elementos poco higiénicos, ensuciándose las manos y teniendo después que servir comida, lo que degrada la imagen del establecimiento. Además, las mesas que cojean provocan molestias y derrames de líquidos o roturas de vajilla.

Este problema tiene solución: esTABLEes, una idea del diseñador Rafa Ortega, aplicado en todas las mesas de la firma, pensadas principalmente para el sector de la hostelería y el contract. Con sus dos sistemas patentados, las mesas se estabilizan automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva, por lo que facilitan el trabajo a los profesionales.

Mesa esTABLEes

Por muy irregular que sea el pavimento, hay una solución para que las mesas no cojeen

Como última novedad, la patente esTABLEes horizontal soluciona el problema de la inestabilidad de las bases de mesas con pie central, ya que se ajustan automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo. Sólo hay que esperar unos segundos una vez se coloque en su ubicación definitiva:

 

También las mesas de cuatro patas se pueden ajustar sin problemas a las irregularidades del suelo con el sistema esTABLEes; en este caso, son las patas las que llevan incorporado el sistema estabilizador.

Las mesas esTABLEes

La marca esTABLEes ofrece a la hostelería diferentes tipos de mesas que se adaptan a todas las necesidades y los estilos decorativos:

En las mesas esTABLEes HRQ el nuevo sistema (patentado internacionalmente) se integra perfectamente en su base metálica, pudiéndose además personalizar la base, tanto su forma perimetral, como interiormente:

Mesas esTABLEes HRQ

Mesas esTABLEes HRQ

En las mesas esTABLEes HRQ2 la base está personalizada, proporcionando un valor añadido a la base plana, ya de por sí única, al ser las primeras bases planas del mercado ¡que no cojean!!

Detalle de la base de la mesa HRQ2

Detalle de la base de la mesa HRQ2

La mesa esTABLEes 4R, con un estilo proporcionado y atemporal, es perfecta para terrazas o interiores con suelos irregulares (hasta 38 mm en diagonal). El pie central permite unir mesas sin molestias para las piernas y lograr así composiciones con más comensales:

Terraza con las mesas 4R

Terraza con las mesas 4R

La mesa esTABLEes AL es perfecta para terrazas de playa y ambiente de nieve o lluvia, al estar realizada en aluminio. Ligera, con un peso de sólo 5 kg, la estructura se adapta en 5 segundos al suelo más complicado (hasta 38mm en diagonal). Además, es apilable en espiral:

Mesa esTABLEes AL

La mesa AL

La ligereza visual y diseño de la mesa esTABLEes CO le permiten integrarse en los centros históricos más elegantes, donde normalmente hay suelos antiguos de piedra y adoquín. La inestabilidad se soluciona con la patente vertical de la marca:

mesa esTABLEes CO

Mesa CO

¿Quiere saber más de estas mesas siempre “establees”? Más información en el tel. (+34) 627 923 750 , en info@es-table.es o vía web.

Tablero de mesa esTABLEes con sello

Las mesas esTABLEes incorporan el sistema estabilizador automático de patas de muebles, patentado internacionalmente, por lo que llevan el símbolo diferenciador

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "esTABLEes: mesas siempre establees"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maria dice:

    El Diseño y funcionalidad que demandan nuestros clientes mas exigentes en la hostelería. Enhorabuena.

Escribe un comentario