Estores y cortinas Saxun: funcionalidad y estética van de la mano

Un estor, cortina o cualquier otro mecanismo de protección solar son claves para ayudar a crear espacios confortables en hoteles y restaurantes. Las soluciones Saxun combinan  a la perfección funcionalidad y utilidad sin renunciar al diseño… y garantizando una menor factura energética.
Suite de hotel Alhambra Palace con estores Saxun

Esta suite del hotel Alhambra Palace luce un interior de plena actualidad, blanco, minimalista y luminoso, con la luz tamizada por estores Saxun

Saxun es una de las referencias más atractivas del mercado de las cortinas y los estores, ya que ha logrado encontrar ese difícil equilibrio entre las tendencias más vanguardistas y las soluciones más efectivas. La firma ofrece una amplia gama, con diseños atractivos y muy actuales que se adaptan a todos los ambientes y ayudan a crear espacios confortables desde dos ámbitos a menudo enfrentados: el estético y el técnico.

Los estores de Saxun son confortables desde un punto de vista lumínico, ya que regulan y filtran la luz según las necesidades de cada actividad.

Con la gran variedad de tamaños y tejidos que ofrece la marca, unido a sus accesorios CLS modulables y fáciles de instalar, siempre habrá un estor o cortina perfectos para los requerimientos de cada estancia o establecimiento hostelero.

Ya sea para un gran hotel en la playa o para un pequeño restaurante en la montaña, Saxun tiene la solución ideal gracias a propuestas como los estores enrollables, que actualmente son los más funcionales para todo tipo de establecimientos.

Detalle del estor enrollable en la suite del hotel Alhambra Palace

Detalle del estor enrollable en la suite del hotel Alhambra Palace, que contribuye también al confort térmico de la habitación

La mejor temperatura todo el año… con una menor factura energética

Además, los estores Saxun son confortables desde un punto de vista térmico, ya que garantizan que las temperaturas en el interior sean las idóneas durante todo el año, evitando la acción directa de los rayos solares y manteniendo protegida la habitación.

De este modo, además, se consigue reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado que tanto influyen en la factura de la luz.

Para los interioristas más exigentes

La gran cantidad de tejidos, colores, complementos y accesorios CLS que pueden incorporar los diferentes estores y cortinas Saxun convencen a los interioristas más exigentes.

Estores Saxun en una suite del hotel Alhambra Palace

Los estores Saxun cumplen los requisitos de los interioristas más exigentes

El diseño actual se basa en el equilibrio entre técnica y estética, y las soluciones Saxun garantizan la funcionalidad y el confort que exige el establecimiento hostelero actual para ofrecer una experiencia perfecta a sus huéspedes.

Más información en www.saxun.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Estores y cortinas Saxun: funcionalidad y estética van de la mano"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario