Exprimidora de fruta y verdura de última generación

Ante el enorme potencial de los zumos de frutas y verduras, Zumex acaba de presentar en la feria Host de Milán una potente exprimidora semi-industrial, Mastery, con un innovador sistema de prensado en frío pensado para los juice bars o establecimientos especializados en zumos.

Mientras se dispara el consumo mundial de zumos de frutas y verduras, en los países desarrollados la demanda se zumos de primera calidad, es decir, recién exprimidos, dentro de la tendencia “healthy” de consumo de productos saludables.

Mastery, de Zumex

Una innovadora máquina para hacer zumo prensado en frío

Zumex responde a esta demanda con toda una innovación, Mastery, que supone la reinvención de la tecnología cold press (zumos prensados en frío) y con la que el grupo valenciano celebra su  30 aniversario.

Se trata de un equipo semi-industrial de la línea JuiceTech, perteneciente a la división de Food Engineering de Zumex, que ha sido perfeccionada en cada detalle para extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras, leches vegetales y bebidas de frutos secos, como leche de almendras y anacardos. El resultado: zumos y bebidas de alto valor nutricional.

Mastery cuenta con un novedoso alimentador, más corto y abatible, pensado para reducir el espacio de acción y mejorar el acceso. Al mismo tiempo, garantiza la seguridad a través de su empujador integrado con paro automático, que impide el acceso a los discos ralladores y dota a la máquina de mayor higiene y agilidad en su uso.

Sus discos de rallado, de gran dureza, junto con su motor Brushless optimizan el proceso de triturado y mantienen la fuerza de triturado a cualquier velocidad, según las necesidades de cada fruta y verdura, con un consumo energético menor que la media.

La máquina, fabricada en acero inoxidable en todas las partes que entran en contacto con el jugo, destaca por su gran capacidad de producción: 110 litros de zumo a la hora (30 galones/hora), y cuenta con un sencillo panel de control centralizado, que facilita su uso y permite programar la velocidad de triturado y prensado a través de su display táctil.

Otras innovaciones de la nueva Mastery son su prensa de 14 toneladas de fuerza con cover de protección; las placas de prensado de gran rendimiento; la bandeja de recogida que minimiza el contacto del zumo con el aire, o su depósito con filtro para la eliminación de pulpa.

El diseño de la máquina se ha cuidado especialmente: reduce el espacio de trabajo, unas cubiertas de color protegen la estructura, y un bastidor con ruedas facilita su desplazamiento y limpieza.

Más info en el tel.+34 961 301 251 o en zumex@zumex.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*