Fast: la mesa desmontable perfecta para banquetes

Mesas desmontables, plegables y apilables, para adaptarse sin problemas a todo tipo de banquetes y celebraciones: esto es lo que ofrece a la hostelería el sistema Fast, de la firma Sellex.
Mesa Fast

En el sistema Fast, un único armazón puede servir para diferentes sobres de mesas

Fast es un revolucionario sistema de mesas desmontables que permite utilizar un mismo armazón con encimeras de diversas formas y dimensiones, para realizar diferentes montajes sin necesidad de herramientas.

A la sencillez del montaje se une la ventaja de optimizar el espacio, tanto de uso como de almacenaje. Por ello el sistema de mesas Fast, diseño de Carlos Tíscar, es perfecto para espacios donde se realicen banquetes, eventos y celebraciones.

El armazón se compone de dos estructuras de acero pintado en epoxi con dos patas simétricas de tubo de acero de 40x30x1,5 cm, unidas por una rótula que permite diferentes posiciones para conseguir distintas opciones de mesa. Lleva dos niveladores, y puede incorporar dos ruedas con sistema de freno para facilitar el desplazamiento de la mesa montada.

Un carro facilita el transporte y almacenaje

Las mesas se montan sin necesidad de herramientas, y cuentan con un carro donde almacenar y transportar los componentes.

Las encimeras se ofrecen en compacto (12 mm) y melamina (20 mm.), en diferentes medidas, rectangulares y redondas. Además, el sistema permite la utilización de encimeras de esquina, faldones de cortesía y ruedas.

Fast es una solución de mesas pensada para optimizar al máximo el espacio, tiempo y trabajo en restaurantes, banquetes, eventos, hoteles, salas de reuniones… Pero por su estética y versatilidad puede utilizarse en otros ámbitos: espacios multifunción, palacios de congresos…ya que se trata de un sistema universal.

Mess Fast de Sellex

Con el sistema Fast, la sala se monta y desmonta rápidamente

La silla Slam, un “todo-terreno”

Para combinar con las mesas Fast, nada como la silla Slam, que se adapta a cualquier espacio y ofrece gran comodidad con una imagen actual e impecable.

La silla Slam, con diferentes acabados y complementos

La silla Slam, con diferentes acabados y complementos

Diseñada por Lievore Altherr Molina, la colección de sillas Slam, gracias a su amplia variedad de posibilidades, se adapta a cualquier ambiente de un establecimiento hostelero, tanto interior como exterior.

La gama incluye silla sin brazos, con brazos de acero o aluminio, silla patín, con patas de madera o acero, con ruedas, con base piramidal… Las combinaciones son múltiples para lograr resultados totalmente diferentes.

Más información sobre las mesas desmontables Fast y las sillas Slam en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*