Feel Hotels inicia su actividad con la compra de seis hoteles en Mallorca e Ibiza

Llega una nueva cadena hotelera vacacional: Feel Hotels, que irrumpe fuerte en el sector con la adquisición de los seis hoteles del grupo Marina. Cuenta con on el apoyo del fondo de inversión europeo Alchemy y Javier Águila, ex de Orizonia, es su CEO.

Feel Hotels Group, que va a operar en el segmento vacacional, ha firmado un acuerdo para la adquisición de seis hoteles en Mallorca e Ibiza, que suman un total de 1.200 habitaciones y pertenecían hasta ahora al grupo Marina Hotels. La nueva cadena inicia su actividad “con vocación de convertirse en un actor de referencia entre los grupos hoteleros medianos” de su segmento, explica.

Hotel Marina Torrenova, uno de los adquiridos por Feel Hotels

Hotel Marina Torrenova, uno de los adquiridos por Feel Hotels

Los hoteles adquiridos son establecimientos de tres y cuatro estrellas ubicados en Mallorca (Torrenova, Luz, Skorpios, Corfú y Delfín Verde) y Panorama (en Ibiza).

La compañía llevará a cabo una reforma integral para modernizar y reposicionarlos, al mismo tiempo que seguirá incorporando nuevos hoteles, mediante la compra, alquiler o gestión de grupos pequeños o de hoteles individuales.

En una primera etapa la nueva hotelera se centrará en los principales polos de actividad turística en España, y, en especial, en los archipiélagos canario y balear.

Javier Águila, CEO de Feel Hotels

Javier Águila, CEO de Feel Hotels

El nuevo grupo está respaldado por el fondo de inversión europeo Alchemy Special Opportunities y cuenta con un equipo experto liderado por Javier Águila (procedente del grupo Orizonia) como CEO. Este explica que  “esta adquisición es un primer paso para la creación de una nueva cadena hotelera en el segmento vacacional, que quiere e convertirse en una referencia entre los grupos medianos. Nuestro equipo acumula una sólida trayectoria, y estamos especialmente ilusionados y motivados con el apoyo de Alchemy”.

Por su parte, Thomas Boszko, socio de Alchemy, afirma que “esta operación brinda cimientos sólidos a nuestra plataforma hotelera en España, y allana el terreno para seguir invirtiendo durante los próximos años en un segmento de mercado en el que abundan las oportunidades”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Feel Hotels inicia su actividad con la compra de seis hoteles en Mallorca e Ibiza"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*