FH Street: el nuevo concepto urbano de Foster’s Hollywood llega a Madrid

Foster’s Hollywood presenta su nuevo concepto FH Street, un modelo de local moderno y urbano que busca conectar con un público más joven. Este nuevo formato fast casual, especializado en comida americana, se ha estrenado en Arganzuela de Madrid, y prevé su expansión por todo el territorio nacional de la mano de Alsea Iberia.

profesionalhoreca Foster´s Hollywood

Los locales de FH Street muestran una imagen más moderna y urbana para acercarse un público más joven

Foster’s Hollywood acaba de inaugurar en Madrid un moderno e innovador formato fast casual especializado en comida americana, segmento del que son expertos tras una trayectoria de casi 50 años elaborando hamburguesas.

El servicio presenta como novedad la sustitución de la tradicional comanda tomada en mesa por el camarero por un terminal digital

Al frente del desarrollo del nuevo proyecto FH Street en todo el territorio nacional se encuentra Alsea Iberia, operador líder de restaurantes en el mercado ibérico, que sigue creciendo. Con esta nueva enseña, Foster’s Hollywood Street lanza un concepto más cercano para millennials y generación Z, con el objetivo de conectar con el target más joven.

profesionalhoreca, Foster´s Hollywood, hamburguesa

En los locales Fh Street se ofrecen todos los clásicos de Foster’s Hollywood, que se pueden personalizar

El concepto FH Street está concebido y diseñado para ubicaciones urbanas de en torno a 200 m2, a pie de calle, centros comerciales Premium y lugares de tránsito elevado. Presenta una imagen y decoración joven, desenfadada y actual. El diseño tiene un marcado carácter urbano e industrial y un ambiente que recuerda a cualquier local neoyorquino.

La carta de los FH Street cuenta con las referencias más populares de Foster’s Hollywood: la Black Label Burger, las Speciality, las Classic Burgers o sus famosas costillas, y permite personalizar el pedido.

El servicio presenta como novedad la sustitución de la tradicional comanda tomada en mesa por el camarero por un terminal digital, lo que permite al comensal ganar en libertad, autonomía y tiempo.

El primer establecimiento de la enseña se encuentra ubicado en la calle Planeta Tierra nº2, en el distrito de Arganzuela de Madrid. Cuenta con una superficie interior de 200 m2 y una terraza exterior de 15 m2, y tiene capacidad para 86 comensales.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario