Las nuevas tecnologías en la restauración protagonizan la jornada Gastroemprendedores Restaurant Tech

Las nuevas tecnologías en el crecimiento de la restauración, los desafíos tecnológicos en el canal horeca, la digitalización, el delivery, los nuevos modelos de consumo… son temas del máximo interés que se debatirán en el próximo Gastroemprendedores #12, Restaurant Tech, que se celebrará en Madrid el próximo 3 de diciembre.

profesionalhoreca Gastroemprendedores Restaurant Tech

La digitalización de la hostelería es un tema urgente para el sector, y el desarrollo de soluciones tecnológicas para la restauración constituyen una grandísima oportunidad para emprender.

La nueva cita de la jornada Gastroemprendedores, organizada por Eatable Adventurestratará sobre este importante cuestión bajo el lema “Restaurant Tech: Building up the future food unicorns”. En nuestro país todavía queda mucho camino por recorrer en el mundo de la digitalización del sector de restauración,  un ámbito en el que existe una gran oportunidad para las startups tecnológicas.

Los consumidores reclaman comida más rápida y saludable, el “ultraconvience” se consolida a través del delivery y asistimos a un proceso concentración en la restauración, que genera un nuevo paradigma de negocio y que marcará un antes y un después en las necesidades tecnológicas de los diferentes agentes.

En la jornada se mostrará la visión de Aecoc sobre el foodservice, de grandes disruptores como Deliveroo y El Tenedor y de startups emergentes, que confrontarán su propuesta de valor con inversores, industria y restauración organizada. Además se presentará en primicia la primera Guía para emprender en Restaurant Tech elaborada por Eatable Adventures

En la jornada Gastroemprendedores #12, previsto en Madrid el 3 de diciembre en el Espacio Cómo (Calle Pradillo 60), se desvelarán los aspectos claves del emprendimiento tecnológico en el sector y se detectarán las diferentes áreas de oportunidad, como la gestión de las operaciones, el back office, la trazabilidad alimentaria, la captación y fidelización del cliente o la gestión del supply chain, entre otras muchas.

Este evento se dirige, además de a profesionales del sector de la restauración, a startups tecnológicas y de foodservice con una idea de negocio relacionada con el sector; a programadores; a profesionales de operaciones & IT; a inversores y business angels tecnológicos. y a todos los futuros emprendedores que quieran averiguar cómo implementar con éxito la tecnología e innovación al mundo de la restauración.

A lo largo de la jornada, que comenzará a las 18.15 horas, se dará a conocer la “Guía para emprender con éxito en Restaurant Tech en Europa”, elaborada por el equipo de Eatable Adventures. Además, representantes de Deliveroo y El Tenedor darán su visión sobre el impacto de la digitalización y los nuevos modelos de consumo. La agenda de la jornada contempla también la participación de Too Good To Go, Buscoextra y Distrinet, las 3 startups más innovadoras y de mayor proyección de tecnología de restauraciín de nuestro país. Estos y otros muchos temas contemplan la próxima cita de Gastroemprendedores#12.

Agenda Gastroemprendedores #12:
  • 18:30 h. – 18:35 h.: Mila Valcárcel, managing partner de Eatable Adventures: Bienvenida a los asistentes y apertura de la jornada.
  • 18:35 h. – 18:50 h.: Jose Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, presentación de la “Guía para emprender con éxito en Restaurant Tech en Europa”.
  • 18:50 h. – 19:10 h.: Patricia Fernández, responsable Canal Horeca de Aecoc: “Los desafíos tecnológicos en la cadena de valor de horeca”.
  • 19:10 h. – 19:30 h.: Diana Morato, director general Deliveroo España. Entrevista sobre “Digitalización, delivery y nuevos modelos de consumo”.
  • 19:30 h. – 19:50 h.: Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor: “El impacto de la tecnología en el crecimiento de la restauración”.
  • 19:50 h. – 20:30 h.: Primer Dragons vs. Challengers, moderado por Luis Miguel Belda, de TodoStartups, en el que participarán las startups Too Good To Go, Buscoextra y Distrinet. Compartirán su propuesta de valor ante un grupo de representantes de la industria e inversores, como Mario Pollastrini, ecommerce & digital shopper marketing manager de CocaCola, Marcos Alves, CEO & fundador de El Tenedor, y Manuel Guinea, director general de Tierra Burrito.
  • 20:30 h.- Networking

¿Interesado en este evento? Acceda a este enlace y consiga su invitación para asistir al próximo evento de Gastroemprendedores Restaurant Tech.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario