Gastroemprendedores viaja a Andalucía en su octava edición

Con motivo de la capitalidad gastronómica de Huelva 2017, Eatable Adventures celebrará la próxima edición de su evento gratuito para emprendedores en la Casa Colón de la capital onubense. La cita es el 23 de octubre.

Gastroemprendedores #8

Organizados por la aceleradora Eatable Adventures, estas sesiones están enfocadas a potenciar el emprendimiento ligado a gastronomía desde una visión orientada al negocio, el crecimiento y la inversión

El encuentro Gastroemprendores #8 se traslada en esta ocasión a Andalucía para analizar las oportunidades de crecimiento que esta comunidad autónoma ofrece a los emprendedores gastronómicos.

En primer lugar, se ofrecerá una panorámica de la situación actual del mercado hostelero de la región, al tiempo que se ahondará en el importante papel que desempeña la oferta de alimentación y bebidas a la hora de atraer y fidelizar a los turistas que visitan Andalucía. Asimismo, se hará hincapié en la necesidad de continuar innovando y formando al capital humano para mejorar la competitividad del sector.

Esta jornada contará también con la presencia de varios emprendedores gastronómicos de reconocido prestigio en Andalucía, que hablarán de sus inicios y harán recomendaciones a los nuevos emprendedores del sector que asistan a esta sesión organizada por Eatable Adventures.

Entre estos ponentes, estarán Ale Alcántara, chef y emprendedor gaditano formado en las cocinas de Martín Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Arola; Juan Francisco Martín, premiado por la Academia Andaluza de Gastronomía con el premio “A toda una vida” por su trayectoria al frente del restaurante El Azabache de Huelva; Juan Moreno, presidente de Las Tortas de Aceite Inés Rosales, y Rafael Valenzuela, emprendedor sevillano y cofundador del innovador concepto de F&B, Le Room Service.

El evento Gastroemprendores #8 en Huelva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, y el apoyo de Coca Cola European Partners Royal Bliss, Meliá Hotels International y BStartup del Banco Sabadell.

>>¿Desea asistir? Consiga su entrada aquí.<<<

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario