Gestión de restaurantes y marketing gastronómico: taller presencial

Para ayudar a los profesionales hosteleros a sacar el máximo rendimiento a sus equipos, por un lado, y a aplicar las herramientas de marketing y subir las ventas, por otro, la Escuela de Marketing Gastronómico organiza el Taller presencial de gestión de restaurantes y marketing gastronómico, que se celebrará el 13 de abril en Madrid, en el hotel NH Alberto Aguilera, y el 20 de abril en Barcelona, en el hotel NH Diagonal.

Cartel del Taller presencial de gestión de restaurantesEste taller presencial se compone de dos partes diferenciadas. La primera parte, de cuatro horas, será impartida por la psicóloga Lorena Parra, centrado en cómo sacar el potencial a todas las personas del restaurante, cómo lograr un equipo motivado y cohesionado, y cómo evitar la rotación de personal, mejorando la atención al cliente y las ventas.

Se seguirá una segunda parte de cuatro horas impartida por Erika Silva, directora de la Escuela de Marketing Gastronómico, centrada específicamente en el marketing gastronómico, cómo innovar en el restaurante para atraer más clientes, cómo hacer una carta un 30% más rentable, y en las estrategias de marketing online efectivas en redes sociales.

En este Taller presencial de gestión de restaurantes y marketing gastronómico los hosteleros aprenderán conceptos de máxima utilidad para impulsar la operativa y la rentabilidad de su negocio, como

Gestionar el tiempo de una manera más productiva
– Conocer las mejores estrategias de motivación y liderazgo del personal
Saber llevar al personal al máximo rendimiento
– Conocer los conceptos del marketing para restaurantes más importantes para el negocio y cómo implementarlos para subir las ventas
-Aprender a diseñar cartas de restaurantes mediante la ingeniería de menús y el neuromarketing, para tener una carta un 30%  más rentable
– Aprender a crear estrategias de marketing innovadoras en redes sociales para captar nuevos clientes

La inscripción a este taller presencial incluye 8 horas de clases con metodología de taller práctico; coffee break; comida, y material didáctico impreso. También dos horas de consultoría por teléfono o kype (valoradas en 200€) y 15 días de seguimiento y resolución de dudas después del taller.

Los alumnos obtendrán un diploma acreditativo certificado por la Escuela de Hostelería Online de Marketing Gastronómico. Precio por persona: 230€.

Estos Talleres presenciales de gestión de restaurantes y marketing gastronómico se celebrarán de 10:00 AM a 20:00 PM:

– El 13 de abril en Madrid, en el hotel NH Alberto Aguilera (Alberto Aguilera 18. 28015 Madrid).

– El 20 de abril en Barcelona, hotel NH Diagonal (Álaba 94-96, 08018 Barcelona)

Inscripciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*