Giona: la cristalería de los bartender

Giona Premium Glass amplía su catálogo de cristalería con 11 nuevos modelos de vasos y copas, atractivos y elegantes. Están diseñados para apoyar las creaciones de los profesionales de la coctelería, pero sin dejar de lado la practicidad y la comodidad, premisas que están presentes en todos y cada uno de los productos de la marca.

Un vaso de chupito, dos vasos de whisky – vermut, dos versiones de vaso highball, la colección de vasos Elip, una copa de brandy y dos copas para combinados son las novedades que ofrece Giona Premium Glass y que fueron oficialmente presentadas en la última edición del evento de coctelería GinMotive, del que la marca es cristalería oficial.

Nuevos vasos Giona

 

La degustación de la bebida en un cristal de alta calidad, de líneas manejables tanto para el cliente como para el profesional, y que cuente con un borde fino y suave, pero no por ello menos resistente, es un factor que diferencia a un establecimiento hostelero.

Vasos Elip de Giona

Gracias a las arenas puras de silicio que Giona emplea en su fabricación, sin ningún tipo de aditivos, las piezas se caracterizan por su gran brillo y transparencia. Otra de las características de sus copas, con las que sobresale frente a la mayoría, es su fabricación en pie estirado, una tecnología que permite unir el cáliz con el pie sin soldaduras, generando una sola pieza. El resultado es una cristalería extremadamente resistente y flexible.

Nuevas copas Giona

Por ello, todos los productos Giona destacan por su:

•    Alta durabilidad y elasticidad.

•    Mayor resistencia al impacto y al rayado.

•    Funcionalidad y elegancia, con diseños estilizados.

•    Brillo y claridad garantizada.

•    Bordes redondeados y suavizados.

“Con este porfolio, Giona puede presumir de tener una de las mayores colecciones de copas para combinados de alta calidad del mercado. Unos diseños que nos ofrecen la mejor versión del perfect serve gracias al minucioso estudio de sus dimensiones“, explica José Luis Arranz, director general de Giona Premium Glass. “Además, son copas reforzadas en su estructura para soportar cómodamente el servicio de un combinado, adecuándose a las exigencias del profesional”.

La copa Gin & Tonic, todo un éxito

La copa Gintonic de Giona,

La copa Gin & Tonic de Giona, muy bien valorada por los profesionales

Desde su creación en 2012, Giona ha ido evolucionando y proponiendo nuevos diseños para los profesionales, comenzando por la creación de su famoso modelo Gin & Tonic, que supuso toda una revolución en el mercado.

En su versión de 810 ml es la copa para gin-tonics y combinados mejor proporcionada del mercado. Además, su estética moderna y actual resulta muy elegante, y el cáliz abierto potencia la percepción aromática. Los barmans que la prueban destacan que es muy práctica. También está disponible con pie negro.

La atractiva copa Cóctel Vintage, de 280 ml

La atractiva copa Cóctel Vintage, de 280 ml

Varios modelos de cristalería Giona

Varios modelos de cristalería Giona

¿Interesado en las productos de cristalería profesional Giona Premium Glass? Contacte en el tel. +34 921 14 09 41 y en info@gionapremiumglass.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*