Gurmaniacs: los preparados deshidratados que van a revolucionar la cocina profesional

¿Se imagina poder elaborar cualquier receta con un método 100% natural, ágil y rentable? Los preparados deshidratados de Gurmaniacs llegan para revolucionar la cocina profesional.

Ha sido una de las grandes innovaciones presentadas en HIP 2019: un nuevo método de cocinar ágil y rentable, sólo con ingredientes naturales, sin mermas y reduciendo considerablemente el tiempo de elaboración.

Todo ello es posible con los preparados culinarios deshidratados de Gurmaniacs, elaborados con ingredientes naturales de muy alta calidad y que garantizan resultados de óptima calidad, sabor y textura.

Detrás está la división de Gastronomía de la empresa Global Natur, S.L., empresa fundada en el año 1.996, dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías e ingredientes para la industria alimentaria.

Esta firma ha desarrollado un proceso de I+D+i para lograr preparados culinarios deshidratados que facilitan el trabajo del equipo de cocina, y que permitan al hostelero optimizar los procesos productivos, reduciendo el tiempo empleado en la preparación y elaboración de sus recetas, pero sin renunciar a una propuesta gastronómica personalizada.

Estos preparados se dirigen a todos los sectores de la hostelería, desde pequeñas cocinas a grandes colectividades, pasando por restaurantes, hoteles y gastrobares.

Todas las gamas de productos Gurmaniacs están pensadas para ayudar a potenciar cualquier negocio de restauración. La oferta es muy amplia: hay preparados culinarios para arroces, carnes, pescados y salsas, así como extraordinarios sazonadores, adobos, ingredientes, especias y aditivos.

¿Más ventajas del método Gurmaníacs?

  • Todos los platos resultantes tienen un sabor y textura extraordinarios
  • El chef dispone siempre de los ingredientes necesarios para elaborar sus recetas
  • Permite controlar los alérgenos en la cocina, con platos 100% libres de gluten, lactosa, OGM y conservantes
  • Permite realizar los escandallos de forma sencilla
  • Ahorra espacio en almacenaje y conservación
  • Ahorra en la gestión de residuos.

Nada mejor que ver un ejemplo: cómo se prepara una paella de marisco con la Base de paella de Gourmaniacs:

¿Interesado en esta solución de preparados Gourmaníacs? Más info en el tel. +34 93 637 81 80 o en info[a]gurmaniacs.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario