/p>Cuando no ha transcurrido todavía un año desde la apertura de su primer local, la enseña Pecado Carnal abre un tercer espacio en Madrid (Naciones 5. Tel. 91 213 73 27) en el que sus hamburguesas de wagyu vuelven a ser las protagonistas.
Los locales de Pecado Carnal ofrecen un potente y original interiorismo
Los locales de Pecado Carnal ofrecen un potente y original interiorismo

Al pequeño restaurante de la calle Fúcar le siguió el espacioso y coqueto local de Covarrubias y ahora llega a la calle Naciones, en pleno barrio de Salamanca. El secreto de esta enseña que pretende crecer vía franquicia no es otro que  sus hamburguesas de wagyu, unido a un horario continuado, una potente imagen de marca, el empleo de productos propios y proveedores homologados.
La carne de wagyu o buey de Kobe está reconocida como la de mayor calidad del mundo. Procede de reses criadas según una estricta tradición japonesa, que garantiza su cuidada alimentación y el confort de sus establos, y el resultado en boca es una placentera explosión de sabor, para finalmente deshacerse con suavidad en el paladar. El  objetivo de Pecado Carnal es democratizar este manjar de fama mundial, hasta ahora accesible sólo a unos pocos.
La enseña pone este  producto al alcance de todos mediante una fórmula perfecta adaptada a los nuevos tiempos: seis variedades de hamburguesas desde 11,90 euros, con una excelente relación calidad-precio. Las hay con un toque ‘japo’, como la Black garlic kobe burger, o las  que incorporan delicias exquisitas como la Truffled cheese kobe burger.
La Black Garlic Kobe Burger, de influencia japonesa
La Black Garlic Kobe Burger, de influencia japonesa

La carta cuenta también con varias brochetas y tres cortes excepcionales: Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebónSecreto de wagyu, al que seguro resultará difícil resistirse. Completan la oferta entrantes variados, croquetas del chef, chorizo criollo y Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, y una selección de apetitosas ensaladas. Además, incluye una amplia selección de vinos que van desde los 10 hasta los 100 €, como el Vega Sicilia Valbuena 5º año.
Una franquicia para emprendedores
A los interesados en ser franquiciados de esta enseña, Pecado Carnal ofrece un concepto original, de enorme éxito en EE UU y con alta afluencia de clientes; ayuda en la selección del local y en la negociación, y proyecto de acondicionamiento y decoración.
También garantiza el apoyo profesional especializado por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura, y un plan de marketing individualizado, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.
Más información sobre la franquicia en el tel. 902 333 279 o vía e.mail.
Los establecimientos Pecado Carnal se caracterizan por ofrecer un ambiente relajado y un trato cercano. El nuevo local, caracterizado por un agradable y acogedor aire rústico, tiene un horario de 13.00 a 17.00h. y de 20.00 a 00.00 horas. El establecimiento Fúcar, dividido en dos plantas, tiene capacidad para 30 personas y su horario es de 12.30 h. a 16.30 h. y de 20.00 h. a 00.30 h. En cuanto al de Covarrubias, más sofisticado, chic y para 100 comensales, abre de 13.30 h. a 17.00 h. y de 20.30 h. a 02.00 h.
Los tres ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery.