Carpisa: hamburguesas y albóndigas veganas

La firma Carpisa Foods responde a las nuevas demandas de consumo completando su catálogo de referencias cárnicas con Vegreen, su nueva marca de hamburguesas y albóndigas ultracongeladas veganas, 100% vegetales.

Vegreen es una nueva enseña de productos veganos ultracongelados, compuesta por hamburguesas y albóndigas vegetales, productos de calidad elaborados artesanalmente con ingredientes frescos seleccionados.

Hamburguesas y albóndigas Vegreen de Carpisa

Las hamburguesas y albóndigas Vegreen están elaboradas únicamente con ingredientes vegetales

Tras años de investigación y desarrollo, Vegreen se presentaba oficialmente en la feria HIP al canal horeca, para que los hosteleros puedan satisfacer las demandas de los clientes que exigen productos veganos o 100% vegetales sin renunciar al sabor. Carpisa es consciente de que el sector horeca “se enfrenta al reto de atraer y fidelizar a un nuevo perfil de consumidor que, cada vez más, busca una experiencia gastronómica diferente, novedosa y personalizada”.

Realizadas de forma artesanal con ingredientes frescos seleccionados, las hamburguesas y albóndigas Vegreen son 100% veganas y están elaboradas con soja, cebolla, remolacha, calabacín y zanahoria. Al ser ultracongeladas se pueden cocinar directamente desde el congelador.

Carpisa Foods se introduce así en el mercado de alimentación de origen vegetal. La innovación en el proceso de producción, con la exclusiva técnica de congelación rápida a -35°C (quick frozen), garantiza que estas hamburguesas y albóndigas vegetales conserven su textura, sabor y cualidades nutricionales durante mucho más tiempo.

Además de Vegreen, Carpisa ofrece un amplio catálogo de productos cárnicos para retail y horeca: hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs y despieces de vacuno.

Carpisa en Alimentaria 2018: pabellón 5, stand D 438

Más info en el tel. +34 91 810 34 90 o en carpisa@carpisa.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Carpisa: hamburguesas y albóndigas veganas"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario