Hamilton Beach Eclipse: la batidora ultra-potente… y silenciosa

Llega el “blender” más esperado por los profesionales: la batidora Eclipse, de la prestigiosa marca Hamilton Beach. Un equipo que estaca por su rapidez y excelentes resultados en la elaboración de cócteles, smoothies, zumos con fruta fresca o congelada, frappés o frozens con cualquier tipo de cubitos de hielo. Y, además, es prácticamente silenciosa.
Batidora Eclipse de Hamilton Beach

Eclipse es la batidora Hamilton Beach más silenciosa, gracias a la tecnología QuietBlend y a su cúpula especial

El bajo nivel acústico es una de las características de la nueva batidora Hamilton Beach de alto rendimiento Eclipse (HBH 750-CE). Gracias a la tecnología QuietBlend y a su cúpula especial, el sonido del motor y de los cubitos en la jarra quedan reducido hasta el nivel de conversación: una verdadera bendición para los clientes y el personal de barra de cualquier establecimiento hostelero.

Aparte de su bajo nivel de ruido, la batidora Eclipse garantiza resultados espectaculares en cada preparación, con o sin cubitos de hielo, incluso con una sola porción. Gracias a su diseño patentado “ Wave-Action®” que empuja de manera continuada la preparación hacia las cuchillas, el tiempo de triturado y emulsionado se reduce considerablemente, y la mezcla se trabaja perfecta y homogéneamente en muy pocos segundos.

La batidora Eclipse

La batidora Eclipse elabora cócteles, smoothies, zumos con fruta fresca o congelada, frappés, frozens…

Eclipse es una batidora muy potente preparada para un uso intensivo: tiene un motor de 3 CV y todo su diseño está pensado para lograr el máximo rendimiento y durabilidad, como la especial circulación del flujo del aire del motor, que evita el sobrecalentamiento o el apagado automático cuando el vaso no está en posición.

La batidora dispone de una pantalla intuitiva y de fácil manejo para el personal del local, con 5 teclas con programas estándar y más de 100 ciclos alternativos a elegir. Además, incorpora un puerto USB para guardar la configuración personalizada y pasarla a cualquier otra batidora del mismo modelo; por ello es la batidora ideal para cadenas y franquicias.

La firma Guerrero Claude, delegación comercial en España de Hamilton Beach, presenta la potente batidora Eclipse en la feria de hostelería HIP 2017, en el stand B 109.

Más información en el tel. + 93 662 81 61 ó en el email comercial@guerreroclaude.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario