Queso Crema Hellmann’s: muy versátil tanto en frío como en caliente

Unilever Food Solutions lanza el queso crema Hellmann’s, con una textura suave y cremosa para obtener un untado perfecto. Además, no deja grumos en preparaciones calientes y no se cuartea al gratinar, por lo que encantará a los chefs.
Queso crema Hellmann's, en envase de 1,5 kg

Queso crema Hellmann’s, en envase de 1,5 kg

A la hora de realizar canapés y montados, un untado ligero facilita el trabajo en cocina. Consciente de ello, Unilever Food Solutions lanza el nuevo queso crema Hellmann’s, muy fácil de untar y cuyas múltiples aplicaciones, tanto en frío como en caliente, lo convierten en un ingrediente básico en cualquier cocina y muy versátil.

Así, este queso crema no sólo es ideal para canapés, sino también para la elaboración de otros platos como montaditos, wraps, rolls, rellenos, pizzas, postres y salsas cremosas.

Su sabor delicado no se solapa con el resto de ingredientes, pero da un toque a cualquier elaboración ideada por el chef. Además, se funde o gratina sin dejar grumos o cuartearse.

El queso crema Hellmann’s se presenta en un envase de 1,5 kg, que mantiene siempre el producto en perfecto estado y evita la generación de mermas, un tema importante para la compañía, que busca la reducción de desperdicios en las cocinas.

Este queso crema de textura suave y fácil de untar es una de las innovaciones de Unilever Food Solutions para este 2016, y se suma a la amplia gama de la marca Hellmann’s, que incluye mayonesas, salsas para ensalada y salsas especiales para satisfacer las necesidades del chef: desde la mayonesa original Hellmann’s, pasando por Hellman’s Suave, Pinchos y Tapas hasta Hellmann’s Supreme.

¿Interesado en el queso crema Hellman’s? Contacte en el tel. +34 902 101 543 o en informacion.foodsolutions@unilever.com

Recetas hechas con el queso crema Hellmann's

Un queso crema con múltiples aplicaciones culinarias

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario