Hosteleo organizará en HIP 2019 las primeras jornadas de empleo y talento en horeca

Nuevo evento de interés en la feria de hostelería HIP 2019, que albergará las primeras jornadas Horeca Talent Market Place. Organizadas por Hosteleo, en ellas grandes grupos de restauración ofrecerán sus vacantes de empleo.

profesionalhoreca Hosteleo¿Busca empleo en hostelería? El portal de empleo especializado Hosteleo llevará a cabo durante la feria Hospitality Innovarion Planet, HIP 2019, las primeras jornadas Horeca Talent Market Place una oportunidad para todos los profesionales del sector hostelero y turístico. Así, durante los tres días que dura la feria, del 18 al 20 de febrero en Ifema, la Feria de Madrid, los grandes grupos de restauración y hoteles ofrecerán sus ofertas de empleo.

Mediante un software de gestión de entrevistas, los profesionales interesados podrán registrarse y agendar reuniones con exitosos grupos de restauración.

Las reuniones se desarrollarán en un stand en la zona expositiva de la feria, con una superficie de 80 metros cuadrados donde las empresas podrán realizar entrevistas (previamente concertadas), dar a conocer a los interesados las ventajas de trabajar en sus proyectos o mostrar el plan de carrera que ofrecen a sus empleados.

No habrá más de cuatro empresas simultáneamente realizando la actividad, garantizando de esta manera la posibilidad de un reclutamiento óptimo y personalizado para cada uno de los grupos. Las entrevistas tendrán una duración aproximada de veinte minutos.

Las reuniones se realizarán en el stand de Hosteleo, número E504 del pabellón 1 de la feria, un espacio de 80 m2 en la zona expositiva. El lunes 18 participan Burger King, Petit Palace Hoteles, Adecco, Grupo Mentidero de la Villa y Lamucca.

El martes 19 participarán Food Box, Grupo Paraguas, Sushita, Paradores de Turismo, Grupo Sagardi, Serunión, VP Hoteles y Azotea Grupo, y el miércoles 20 asistirán Grupo Dani Garcia, Grupo La Máquina, Grupo Rantanplan, Kilometros de Pizza, Grupo Arzabal y Grupo Larrumba. Ya se han apuntado más de 200 candidatos.

Mesa redonda: Los nuevos perfiles profesionales

En Horeca Talent Market Place se llevará a cabo una mesa redonda en el congreso Hospitality 4.0 moderada por Marianela Olivares, directora general de la consultora de recursos humanos Linkers, titulada Los nuevos perfiles profesionales y su desarrollo en la hostelería actual, que abordará la creación y desarrollo de nuevos perfiles laborales que han impactado en los modelos de restauración actual.

En Horeca Talent Market Place se llevará a cabo una mesa redonda que abordará la creación y desarrollo de nuevos perfiles laborales que han impactado en los modelos de restauración actual

Participarán presentes profesionales como Roser Bonancia, directora de RRHH de Serunión; Joan Ribas, subdirector general de Hard Rock España; Carlos Garcia Carmona, del departamento de Gestión del Talento en Paradores de Turismo; Carlos Diez de la Lastra, CEO de la Escuela Internacional Les Roches, y Lola Soria, directora de Recursos Humanos de Hoteles VP. Darán su visión sobre las demandas actuales de nuevos perfiles profesionales, sus competencias necesarias, y cómo se desarrollan óptimamente en las estructuras hosteleras.

¿Cómo acudir a Horeca Talent Marketplace?

Si está interesado en acudir como profesional a Horeca Talent Marketplace puede registrarse aquí, además de ver las empresas ofertantes y agendar las entrevistas y reuniones

Por su parte, las empresas interesadas en participar y conocer candidatos puede ponerse en contacto con info[a]hosteleo.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Hosteleo organizará en HIP 2019 las primeras jornadas de empleo y talento en horeca"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario