Horeca Baleares 2019, nueva cita para la hostelería en Mallorca

El sector hostelero tiene una nueva cita de interés con motivo de la celebración de Horeca Baleares 2019, feria que volverá a reunir las últimas novedades y tendencias para esta industria. Será los días 4, 5 y 6 de febrero en el recinto ferial Palma Arena, en Mallorca, y las inscripciones ya están abiertas.

profesionalhoreca horeca baleares

Palma de Mallorca volverá a ser el punto de encuentro para profesionales del sector horeca con la celebración de la tercera edición de Horeca Baleares 2019, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero en Palma Arena.

Tras el éxito de sus dos pasadas ediciones, esta  Feria de Hostelería y Restauración se ha consolidado como uno de los eventos destacados del sector en Baleares, donde además de conocer las últimas novedades en hostelería se podrá asistir a numerosas actividades paralelas.

Durante tres días, los expositores mostrarán sus productos y servicios a un público objetivo y profesional. Horeca Baleares 2019 prevé mejorar las cifras de la pasada edición, todo un éxito de participación y que supuso la ampliación de un 25% en su espacio expositivoEn 2018, 91 empresas ocuparon u espacio de más de 3.600 m2 y recibieron la visita de 8.200 profesionales. 

Las diversas actividades que se desarrollarán en esta edición 2019 de Horeca Baleares serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria. El programa contempla conferencias y coloquios a cargo de expertos, además de catas y degustaciones de productos locales. Por su parte, los stands también contemplan la celebración de demostraciones y presentaciones de nuevos productos. Consulte aquí el listado de expositores confirmados hasta la fecha.

profesionalhoreca horeca baleares

Horeca Baleares se dirige exclusivamente a profesionales del sector de hostelería y restauración, incluyendo equipamiento, servicios, alimentación y bebidas. Esta edición volverá a reunir a todo los profesionales del canal horeca:

  • Alimentación y bebidas: distribuidores, denominaciones de origen, comidas preparadas…
  • Maquinaria: equipamiento de cocina profesional,  máquinas expendedoras, equipos de cobro, limpieza e higiene, climatización de piscinas, tratamientos de agua
  • Mobiliario para hostelería y restauración
  • Servicios generales: decoración, sonorización, pintura, control de plagas
  • Servicios tecnológicos: servicios de cobro, gestión de reservas, servicios de Internet, telefonía IP
  • Servicios complementarios: salud, wellness, fitness, ocio…
  • Texil: ropa de cama, textil para colectividades, vestuario laboral

El precio de la entrada a Horeca Baleares 2019 es gratuita si se adquiere de forma anticipada a través de su web (acceso gratuito para profesionales). El precio para comprar la entrada en puerta es de 30 euros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario