HospDay, ¿cómo generar experiencias al turista?

Cómo el sector hospitality genera experiencias en el viajero será el tema central de  HospDay, una jornada que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Barcelona. organizada por Resuinsa. En este evento-networking, prestigiosos ponentes darán una visión conjunta de lo que ofrece el sector desde el punto de vista de la gastronomía, la decoración, los textiles o la arquitectura.

Ponentes de HospDay

Participará un importante elenco de ponentes de diversos ámbitos bajo el paraguas del sector de la hostería y la restauración

La gastronomía, la decoración y la arquitectura del hotel, los textiles que envuelven la habitación o la atención del personal son imprescindibles para que el turista se lleve consigo una vivencia agradable que le motive a regresar a un establecimiento o a un destino concreto.

Crear emociones y hacer que un establecimiento sea único es lo que busca sector de la hostelería y la restauración. Bajo esta premisa se celebrará el HospDay, que dará las claves para generar sensaciones al turista.

Hasta agosto 57,3 millones de turistas internacionales han visitado nuestro país, y el sector de la hostelería y la restauración (o como se conoce en su denominación anglosajona hospitality) tiene mucho que ver en que estos visitantes elijan nuestro destino. De hecho, se prevé que el año finalice con cifras superiores a las del año pasado, redundando así en puestos de trabajo y en mejorar la calidad del servicio que se presta.

Ante su importancia, el próximo día 30 de noviembre se celebrará a las 18:00 horas en Feria Barcelona Gran Vía, en la sala 1.1., un evento en exclusiva para este sector, organizado por la firma textil Resuinsa.

El HospDay (#hospday) congregará a un importante elenco de ponentes de diversos ámbitos bajo el paraguas del sector hostelero. Durante la jornada se abordará el hospitality como generador de experiencias para el viajero, es decir, cómo cada uno de estos ámbitos logra crear emociones y hacer que un establecimiento sea único.

Cada ponente aportará su granito de arena y explicará lo que cada ámbito representa en un sector tan demandado y en el que son muchos los factores que implican dejar buenas sensaciones al viajero.

Una vez finalizadas las ponencias habrá un networking en torno a un catering para que los asistentes puedan charlar con los ponentes y abordar los diferentes asuntos tratados.

Ponencias previstas en el HospDay
  • Martín Berasategui, chef con ocho estrellas Michelin: “La conquista del paladar del viajero”
  • Verónica Delgado, blogger de decoración y diseño en My Leitmotiv: “La decoración, clave para cautivar al huésped”
  • Mamen Pérez, directora de la empresa de interiorismo textil Carmela Martí: “Textiles que inspiran lugares inolvidables”
  • Vicente Romero, presidente del Círculo Internacional de Directores de Hoteles (CIDH): “La importancia de una buena gestión hotelera”
  • Francesc Rifé, interiorista y diseñador industrial: “Silencios”
  • Félix Martí, director general de la empresa internacional de textiles para hostelería Resuinsa: “Experiencia y calidad en el sector hospitality”
  • Rafael Olmos, presidente de Felac y de Hostelco: “Hotel Experience en Hostelco”

Para adquirir de forma gratuita su entrada acceda a este enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario