Hosteler.OD de Viking: nueva tienda on-line para horeca

Hostelero, ¿busca suministros para su negocio? La firma Viking lanza Hosteler.OD, una nueva tienda on-line con una selección de productos de diferentes categorías (cocina, catering, baño, limpieza, mobiliario, seguridad, accesorios…) que destacan por su óptima relación calidad/precio.

La hostelería se enfrenta a nuevos retos: debe satisfacer un nuevo perfil de consumidor, muy informado y exigente, pero que a su vez está dispuesto a aumentar su gasto fuera del hogar

Como proveedor con amplia experiencia en el sector, la firma Viking desea ayudar a los hosteleros a incrementar su capacidad de atracción con una oferta de productos y suministros de plena actualidad, a disposición de todos los profesionales con un clic.

Diversos productos de la nueva tienda on-line para horeca Hosteler.OD de Viking

La nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking ofrece una amplia gama de productos para la hostelería, disponibles en 24 horas en la Península

La nueva tienda on-line Hostelero.OD de Viking llega con una selección de productos y equipos con una excelente relación calidad/precio destinados al canal horeca y agrupados en distintas categorías:

  • Cocina: papel de cocina y dispensadores.
  • Catering: Microondas, aperitivos, refrescos, neveras, agua, expositores alimentarios, café, cafetera, termo, infusiones y bebidas, Take a Break, cafeteras profesionales, cápsulas delta, vasos café, accesorios bebidas calientes, take away, accesorios cocina, cubertería de plástico, carros de restauración, mesas, taburetes, sillas, tronas de bebé, ropa de trabajo y vinilos decorativos, servilletas y dispensadores.
  • Baño: Toallitas, bobinas, dispensadores, papel higiénico y dispensadores, secamanos, ambientadores y accesorios de baño; cambiadores de bebés, jabón de manos.
  • Limpieza: Limpiadores, fregasuelos, productos lavavajillas y lavadora, equipos de limpieza profesional Kärcher y aspiradores, productos y accesorios de limpieza, carros de limpieza, bolsas de basura, contenedores y papeleras.

La nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking destaca por ser una web de navegación rápida y fácil, totalmente segura. La entrega de los productos se realiza en 24 horas en Península

  • Seguridad: Señalización, extintores, botiquines, regletas, alargadores, vinilos seguridad, carros portabultos, escaleras, taburetes, cinta antideslinzate, estanterías metálicas, cajas de seguridad, cajas fuertes, armarios de llaves, cajas de caudales, detectores de billetes falsos y cámaras de seguridad.
  • Mobiliario: Vestuarios, humidificadores, ventiladores de exterior, sillas apilables y plegables, mesas, taburetes, sillas y sillones.
  • Comunicación: Articulos personalizados (amenities), tarjetas de visita, bolígrafos, menús, expositores sobremesa y roll ups, tableros publicitarios y sistemas de fijación.
  • Papelería: Lápices, bolígrafos, marcadores, corrector, grapadoras, clips, celo, cutter, gomas, tijera, pegamento, archivadores, fundas, bolsas, separadores, cajas archivo, cajas de archivo, bobinas para calculadoras, TPVs, cajas registradoras, cuadernos y notas amarillas, talonarios.
  • Contabilidad: Calculadoras, calculadoras impresoras, cajas registradoras, terminales de punto de venta, controladores de presencia, contadores de monedas y billetes.
  • Accesorios: Pilas

Consulte aquí el catálogo digital de hostelería de Viking

Una esmerada atención al cliente

Viking es una empresa global, creada en 1960 y presente en más de 15 países. Es parte de Office Depot, uno de los mayores proveedores de material de oficina en el mundo. En España tienen instalaciones en Madrid y Orense.

Los pilares de esta firma son un esmerado servicio de atención al cliente, y la oferta de productos con una excelente relación calidad/ precio. El ser una empresa multinacional les aporta una enorme ventaja en la gestión de costes y les permite mantener precios competitivos.

La nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking destaca por ser una web de navegación rápida y fácil, totalmente segura.

La entrega, en 24 horas, es gratuita en Península para pedidos superiores a 50 € (exc. IVA), y los pedidos tiene una garantía de dos años (un año para los productos de tecnología e informática).

Más información en el tel. +34 902 088 610 o en informacion@vikingdirect.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario