Hoteles a la moda: nuevas tendencias en toallas de piscina y playa

¿Quiere que su hotel esté a la última? No descuide sus toallas de piscina y playa: dicen mucho de un establecimiento y son un elemento de estilo y confort que el huésped aprecia especialmente. La firma textil Resuinsa desvela las últimas tendencias:
  • Los colores de moda. Quédese con estos nombres: Primrose Yellow, Island Paradise o Greenery. Son algunos de los colores tendencia para este verano, según el prestigioso Fashion Color Report de Pantone, por lo que cobrarán protagonismo en las piscinas de los hoteles. Eso sí, siempre adaptandose al estilo y decoración de cada establecimiento.
El pantone de los colores más refrescantes para 2017

La paleta Pantone de los colores más refrescantes para 2017

 

  • Los motivos: esta temporada se llevan cuatro tipo de estampados. Destacan los vegetales o tropicales, inspirados en el estilo de vida libre de los surfistas gracias a sus dibujos exóticos, con prints de pájaros o de flores. También se seguirán viendo toallas a rayas, un clásico que se mantiene de moda en su versión más ancha, fina, vertical u horizontal. La combinación ganadora es el dúo blanco con un color fijo. Los motivos geométricos también son tendencia para este verano, con formas que van desde círculos y rectángulos hasta figuras más abstractas. Y finalmente, la temática náutica o marina no pasa de moda, llenando las toallas de anclas, caracolas, peces, estrellas, corales y olas.
Toallas marineras de Resuinsa

Motivos marinos y rayas, estampados de plena tendencia en toallas

 

  • Las formatos: toallas XXL y pareos. Las tradicionales toallas rectangulares de toda la vida se siguen llevando, aunque la tendencia se dirige hacia toallas de tamaño XXL para parejas o familias. También se demanda las de tipo pareo, con o sin flecos ya que cumplen una doble función: permiten tumbarse y envolverse en ellas, y al ser de tela my fina, resultan muy fáciles y cómodas de transportar.
Toallas de Resuinsa

Mullidas y extragrandes o finas como pareos: así son las nuevas toallas

 

  • Con complementos: A los hoteles que ofrecen toallas exclusiva y de calidad, Resuinsa les ofrece también bolsa, neceser y otros complementos textiles a juego.

En Resuinsa, el diseño de las toallas de piscina y playa  varía en función del ambiente y decoración del establecimiento para que todo quede en armonía. De hecho, los diseñadores trabajan con moodboards para dar en la diana con el producto perfecto, tal y como Resuinsa realizó para la fabricación de las toallas de piscina para un importarte resort de las islas Seychelles.

Más información sobre las tallas de baño de Resuinsa en el tel. + 34 96 391 68 05 o vía web.

Toallas de piscina de Resuinsa

Resuinsa diseña las toallas de piscina y playa varía en función del ambiente y decoración de cada establecimiento

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*