Hotelspeaker: la plataforma que responde a todos los comentarios en nombre del hotel

¿No tiene tiempo material de responder a todos los comentarios on-line? No se preocupe: Hotelspeaker responde en nombre de su establecimiento. Esta firma prepara cada respuesta de manera rápida, profesional y personalizada, y la publica tras de la aprobación del hotel, ofreciendo siempre un enfoque totalmente personalizado.

Hotelspeaker es una herramienta on-line cuyo servicio se desarrolla en cuatro pasos: primeramente la plataforma captura todos los comentarios on-line sobre el hotel y los responde. El hotel valida, y acto seguido se publican las respuestas en la plataforma donde se generó el comentario, en el idioma del cliente.

Profesionalhoreca - tablet -

Hotelspeaker responde de manera profesional, en nombre del hotel, a todos los comentarios, en el idioma del cliente

Ante la cada vez mayor avalancha de comentarios on-line, la plataforma prepara de antemano las respuestas y permite tener un control diario de dónde, cómo y qué se comenta sobre el hotel en Internet, garantizando la buena reputación on-line del establecimiento.

Hotelspeaker responde de manera profesional, en nombre del hotel, a todos los comentarios, tanto externos como internos. Contesta a los comentarios publicados en plataformas como Booking.com, Google, Tripadvisor, Facebook, Expedia… ¿El resultado? El director queda “descargado” de la creciente tarea de revisar y contestar opiniones y puede dedicarse a sus labores de gestión, al mismo tiempo que tiene el control total sobre lo que se escribe de su hotel.

Para ello la firma cuenta con un amplio equipo de editores profesionales con conocimientos lingüísticos y nativos de cada país, cuya misión es ayudar a los hoteles, respondiendo en un periodo de entre 24-48 horas a todas las reseñas (incluyendo las positivas), críticas u opiniones que se publican online, en todos los idiomas.

De este modo la empresa ofrece un enfoque personal y específico para cada hotel, creando en nombre del director respuestas creativas, objetivas y consistentes, y añadiendo sutiles mensajes de marketing para posicionar mejor el establecimiento, de manera continuada durante todo el año.

Sucursal en Barcelona

Inaugurada hace dos años en Francia, hace menos de uno la firma abría sucursal en Barcelona, donde cuenta entre sus clientes con la cadena Derby Hotels Collection. También trabaja para hoteles emblemáticos de Europa como Ampere en París y Ramada en Bruselas. Recientemente se ha incorporado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITHcomo nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras.

Más info sobre Hotelspeaker en el tel. + 911 936 731 y en infocontact[a]hotelspeaker.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario