Hotusa Explora, I Foro Iberoamericano de Innovación Turística

El hotel Eurostars Madrid Tower acogerá, el próximo martes 27 de enero, Hotusa Explora, el I Foro Iberoamericano de Innovación Turística, organizado por Grupo Hotusa. Una cita que reunirá de forma pionera a destacadas empresas, personalidades y entidades del mercado iberoamericano, que a través de mesas redondas analizarán diversos aspectos del sector turístico.

Profesionalhoreca-Hotusa-Explora

El encuentro, que se celebrará anualmente coincidiendo con Fitur, tiene como objetivo crear un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas y experiencias y, al mismo  tiempo, “dar  lugar  a  la  reflexión  y  la  generación  de  conclusiones  en  un  entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión”, explican los organizadores.

Hotusa Explora – I Foro Iberoamericano de Innovación Turística (I FIIT), que reunirá a 400 profesionales del mundo del turismo, la innovación y la tecnología, se desarrollará el martes 27 de enero entre las 9h y las 180h en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower.

El programa se compone de un calendario de mesas redondas en las que participarán como ponentes importantes personalidades del sector, como el presidente de Everis, Fernando Francés; el presidente y consejero delegado de Vueling, Álex Cruz; el VP de Global Partner Group – Expedia, Christopher Michau; el fundador y consejero delegado de Logitravel, Ovidio Andrés; el presidente ejecutivo y CEP de Amex España, Alfredo García-Valdés; el presidente de Renfe, Pablo Vázquez; el director general de Amadeus España, Paul de Villiers; y el presidente y consejero delegado de Balearia, Adolfo Utor, entre muchos otros.

Las sesiones previstas  versarán  sobre temás del máximo interés, como: “El  turismo como sector transversal”, “Expectativas en el transporte de viajeros”, “Futuro y sostenibilidad del sector hotelero”,  “Retos y necesidades del turismo emergente”, “La innovación en la búsqueda  del cliente” y “OTA’s en la comercialización de la media y larga distancia”.

Hotusa Explora nace con el propósito de crear un espacio anual para el diálogo y el intercambio de conocimientos. La inscripción a este foro es completamente gratuita y se puede realizar de forma rápida a través del formulario disponible en la web del mismo hasta unos días previos a su celebración.

¿Interesado en acudir? Inscríbete aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario