H&T, Salón de la Innovación en Hostelería, celebrará su próxima edición del 3 al 5 de febrero de 2020

Ya hay fechas para la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería: se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero de 2020 en Málaga. Ya han comenzado los preparativos para dotarle de un contenido renovado y aún más ambicioso, basado en la innovación y la transformación digital del sector horeca.

Profesionalhoreca, salón H&T 2019

Más de 12.000 profesionales de la hostelería y turismo (un 30% más que en la anterior edición) visitaron H&T 2019

Posicionado como cita anual de referencia para los sectores hostelero, hotelero y turístico, el Salón de Innovación en Hostelería, H&T, trabaja ya en su convocatoria 2020 buscando un alcance global a todos los sectores implicados y un carácter más innovador en cuanto a contenidos y programación.

Así, los días 3, 4 y 5 de febrero del próximo año el certamen malagueño aspira a convertirse en punto de encuentro de los sectores hostelero, hotelero y turístico tras una exitosa edición de 2019 en la que ha reunido a 12.000 profesionales, un 30% más que el año anterior, que pudieron conocer la oferta de más de 200 empresas.

La presidencia del comité organizador de H&T 2020 estará ostentada por Luis Callejón, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos). El comité, cuya función principal es prestar asesoramiento en materia de contenidos a la organización, está  integrado por representantes de las principales asociaciones sectoriales e instituciones vinculadas a la hostelería, la hotelería y el turismo y tiene carácter rotatorio. Además, está reforzado por dos vicepresidencias, asignadas en esta ocasión a Javier Frutos y Manuel Villafaina, representantes de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga (Aeplayas), respectivamente.

H&T 2019 ha estado organizado por Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y ha tenido como promotores institucionales al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía – Junta de Andalucía-, la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la marca promocional ‘Sabor a Málaga’. Como promotores sectoriales han participado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario