Hygienalia+Pulire 2015, feria de la limpieza e higiene profesional

La feria de limpieza profesional Hygienalia+Pulire celebra este año su tercera edición estrenando sede: tendrá lugar en Madrid (Pabellón de Cristal, en el recinto ferial de la Casa de Campo) del 27 al 29 de octubre de 2015.

Logo de Hygienalia-PulireHygienalia+Pulire mostrará productos, equipamiento y soluciones de limpieza para todos los sectores: horeca, alimentación, automoción, sanidad, transporte, distribucin y administración pública. En total 120 expositores ocuparán los  más de 3.500 m2 netos de exposición que tendrá el  certamen, que ya ha colgado el cartel de “completo“.

Además, la estrategia del certamen, que apuesta por realizar una convocatoria trasversal dirigida tanto al distribuidor como al cliente final, unido a la mejora de las perspectivas económicas y de la producción industrial, hace prever que esta nueva edición de Hygienalia+Pulire sea un éxito de convocatoria, con más de un centenar de expositores y el objetivo de superar los 5.000 visitantes profesionales.

Entre los participantes estarán fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria de limpieza y también fabricantes de maquinaria de lavandería, además de una amplia oferta de celulosa, productos químicos y de utensilios y accesorios.

También estarán presentes empresas de sectores que forman parte de la cadena de valor en la limpieza: control de plagas, medio ambiente, servicios, túneles de lavado, uniformes, etc.

Tratamiento de suelos

Como novedad para esta edición, Hygienalia+Pulire complementa su oferta expositiva y de demostraciones con el Shine Line, un proyecto específico del tratamiento de suelo mediante cristalización, que cuenta con la participación de ocho empresas especializadas: Abrasivos Águila, Bonastre System, Comercial Lozano, Coor Kleveer, Futurnet. Sucitesa, Virgola y Viudez Puerta.

Dentro del Shine Line habrá una zona especial para la exposición de estos productos y se realizarán demostraciones en directo de procesos de cristalización de distintos pavimentos.

Esta iniciativa se une al resto de proyectos Line que se integran dentro de Hygienalia+Pulire: Green Line, la plataforma ideal para presentar a los clientes los productos “verdes”, y la Red Line, para promocionar los nuevos lanzamientos al mercado antes, durante y después de la feria.

Programa de conferencias y Foro de Lavandería

El programa de conferencias de Hygienalia+Pulire en esta edición abordará temas como la eliminación de biofilms, de gran interés para industrias como la alimentaria, la cosmética o la farmacéutica, y también se dirige a los profesionales de la hostelería y el turismo, trabajando sobre la mejora de la productividad en la limpieza de habitaciones-

Además, la sala de conferencias, durante la tarde del 29 de octubre, acogerá el II Foro de Lavandería, que contará con un novedoso formato dentro  del  evento:  cinco  “quick  conferences” o píldoras  de  empresas  líderes  del  sector  que participan en la feria, como Alliance, Domus, Miele Profesional, Boaya e Imesa Laundry.

Todas las jornadas y demostraciones son gratuitas y no requieren inscripción previa, excepto la Jornada sobre limpieza en nstalaciones deportivas y piscinas, para cuya inscripción los interesados deberán enviar un mail a inscripciones@onedrop.es

Además, otra de las novedades de este año es la Solidarity Line, por la que  los expositores que así lo deseen podrán expositor presentar un programa de acción social. Consiste en una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas que se hayan inscrito previamente como participantes.

Tras dos ediciones en Valencia, Hygienalia+Pulire regresa a Madrid, al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, y sigue apostando por su celebración en el último trimestre de los años impares, con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales.

Acreditación on-line

Aquellos profesionales que aún no se hayan inscrito podrán solicitar su acreditación online (gratuita), en la web Hygienalia+Pulire, hasta el día 26 de octubre y, durante la celebración (27-29 de octubre) se podrán acreditar directamente en los mostradores de acceso (15€/evento).

Consulte aquí el listado de expositores de Hygienalia Pulire 2015

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Hygienalia+Pulire 2015, feria de la limpieza e higiene profesional"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario