I Congreso Online #RestaurantesFelices sobre Gestión y Marketing

¿Quieres tener un restaurante de éxito? Participa en el I Congreso #RestaurantesFelices, un nuevo evento online gratuito que nace con el objetivo de ayudar a propietarios y directores de restaurantes a conocer las ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing de éxito para el sector y que han llevado al éxito a otros establecimientos.

Comensales brindando en la mesa de un restaurante

Para que un restaurante triunfe debe ofrecer felicidad a sus clientes y a su personal

El próximo 4, 5 y 6 de julio tendrá lugar el I Congreso Online Restaurantes Felices sobre Gestión y Marketing. Está dirigido a propietarios y directores de establecimientos hosteleros, que encontrarán nuevas fuentes de conocimiento aplicables a la gestión que realizan diariamente al frente de sus negocios.

Los restaurantes deben ofrecer felicidad a sus clientes, pero también a sus empleados y propietarios. Sólo un equipo feliz y motivado, que pueda conciliar su vida laboral con la vida personal, tiene capacidad para hacer feliz a sus clientes y con ello, el éxito del negocio. Bajo esta premisa se celebra el I Congreso #RestaurantesFelices, que pretende ayudar a transformar un negocio en un restaurante de éxito.

Este evento online está dirigido a profesionales hosteleros con su propio negocio, a aquellos que se estén planteando montar su primer restaurante, y a estudiantes de dirección de establecimientos de hostelería. Todos ellos podrán conocer ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing para el sector.

profesionalhoreca RestaurantesFelicesOrganizado por Baldomero Gas, fundador del Grupo de restaurantes Bodegas Mezquita y creador del Método Gas, el congreso mostrará el caso de éxito de este grupo de restaurantes referente en Andalucía que cuenta con un equipo de más de 50 personas y decenas de miles de clientes y seguidores en redes sociales. Otros casos de éxito serán los del Grupo Atrio, Grupo La Carbonería o el restaurante Eiffel.

También tratará temas como la transformación digital de los restaurantes, la importancia de la estrategia en los restaurantes, cómo innovar para atraer clientes, la revolución tecnológica en los restaurantes, big data en el restaurante, o las reservas y reseñas on-line, entre muchos otros. Todo con el fin de aportar una visión integral, práctica y actual del negocio hostelero.

Durante tres días, este congreso online reunirá a 26 profesionales reputados en el sector, referentes en sus respectivas áreas y que ofrecerán las claves sobre las diferentes áreas que intervienen en la gestión de un restaurante como la gastronomía, servicio en sala, finanzas, fiscalidad, marketing, innovación, tecnología, redes sociales etc.

Entre los ponentes participantes, profesionales como Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería (Fehr); Toño Pérez, chef del restaurante cacereño Atrio; Cipri Quintas, empresario y autor de “El libro del networking”; Domènec Biosca, presidente de Educatur y de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Eva Ballarín, consultora y directora del congreso Hospitality Innovation Planet; Fernando Gallardo, crítico de hoteles en El País, autor de laruinahabitada.org; Jesús Alonso, empresario, inversor y mentor; Joan Boluda, consultor de marketing online; Kiko Moya, jefe de cocina del restaurante alicantino L’Escaleta; Beatriz Romanos, fundadora de techfoodmag.com y consultora; o el propio Gas, entre otros.

“Con el I Congreso #RestaurantesFelices queremos divulgar ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing útiles para el sector”, explica Baldomero Gas. Una oportunidad de conocer modelos de gestión de éxito probado, que permitan optimizar y mejorar su negocio al hostelero.

El evento podrá seguirse a través de Internet de forma gratuita. Inscríbete aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario